• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Conmoción por la muerte de un cordobés de 14 años que jugaba en las inferiores de Vélez

El club comunicó que Yair Rodríguez Pereyra falleció “por un severo cuadro infectológico”. El oriundo de Río Cuarto era defensor de la Octava División del Fortín.

27 de febrero 2024, 11:46hs
El riocuartense iba a cumplir 15 años este miércoles.
El riocuartense iba a cumplir 15 años este miércoles.
Seguinos en Google

El fútbol argentino está de luto. Este martes se confirmó la muerte de un cordobés de 14 años que jugaba en las inferiores de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

A través de un comunicado, el club informó que Yair Rodríguez Pereyra, que iba a cumplir 15 este miércoles, falleció “por un severo cuadro infectológico”. El adolescente, oriundo de Río Cuarto, estaba internado desde hace unos días en el Sanatorio Santa Isabel de Capital Federal.

+ MIRÁ MÁS: El Pocho Lavezzi y su primera foto desde que se internó en una clínica de salud mental

“Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y al mundo del fútbol en general”, escribió la cuenta del Fortín en redes sociales.

⚫ Lamentamos comunicar el fallecimiento de Yair Rodríguez Pereyra, futbolista de la Octava División (Categoría 2009), debido a un severo cuadro infectológico.

Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa… pic.twitter.com/Dtj0ebS7zZ

— Vélez Sarsfield (@Velez) February 27, 2024

Rodríguez Pereyra jugaba como defensor o mediocampista central en la Octava División. Según indicaron, había llegado al club de Liniers en 2019. “Se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación”, detallaron.

Y agregaron: “Integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó”.

A raíz de la lamentable noticia, Vélez decidió suspender por este martes toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la sede.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

3

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

4

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuertecordobésVélez SarsfieldinferioresFútbolRío Cuarto

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial