• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Conmoción por la muerte de un cordobés de 14 años que jugaba en las inferiores de Vélez

El club comunicó que Yair Rodríguez Pereyra falleció “por un severo cuadro infectológico”. El oriundo de Río Cuarto era defensor de la Octava División del Fortín.

27 de febrero 2024, 11:46hs
El riocuartense iba a cumplir 15 años este miércoles.
El riocuartense iba a cumplir 15 años este miércoles.
Seguinos en Google

El fútbol argentino está de luto. Este martes se confirmó la muerte de un cordobés de 14 años que jugaba en las inferiores de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

A través de un comunicado, el club informó que Yair Rodríguez Pereyra, que iba a cumplir 15 este miércoles, falleció “por un severo cuadro infectológico”. El adolescente, oriundo de Río Cuarto, estaba internado desde hace unos días en el Sanatorio Santa Isabel de Capital Federal.

+ MIRÁ MÁS: El Pocho Lavezzi y su primera foto desde que se internó en una clínica de salud mental

“Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y al mundo del fútbol en general”, escribió la cuenta del Fortín en redes sociales.

⚫ Lamentamos comunicar el fallecimiento de Yair Rodríguez Pereyra, futbolista de la Octava División (Categoría 2009), debido a un severo cuadro infectológico.

Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa… pic.twitter.com/Dtj0ebS7zZ

— Vélez Sarsfield (@Velez) February 27, 2024

Rodríguez Pereyra jugaba como defensor o mediocampista central en la Octava División. Según indicaron, había llegado al club de Liniers en 2019. “Se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación”, detallaron.

Y agregaron: “Integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó”.

A raíz de la lamentable noticia, Vélez decidió suspender por este martes toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la sede.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA

3

Los ataques en Medio Oriente ponen en jaque la fecha de la Finalissima

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuertecordobésVélez SarsfieldinferioresFútbolRío Cuarto

Más notas sobre Deportes

La muerte del hincha fue el domingo en pleno partido.

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

Instituto-Unión en el Kempes.

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento
  • Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba
  • La víctima de la tragedia en el lago San Roque le salvó la vida a un nene de 7 años antes de morir
  • La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial