• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La emotiva despedida del club de Río Cuarto en donde jugaba el juvenil de Vélez fallecido

Representantes de Banda Norte recordaron a Yair Rodríguez Pereyra, el cordobés de 14 años que murió por un “severo cuadro infectológico”.

27 de febrero 2024, 22:54hs
Conmoción en el fútbol por el fallecimiento del cordobés Yair Rodríguez Pereyra.
Conmoción en el fútbol por el fallecimiento del cordobés Yair Rodríguez Pereyra.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción y el pesar en el fútbol argentino por la muerte de Yair Rodríguez Pereyra, el joven cordobés de 14 años que jugaba en las inferiores de Vélez y falleció producto de un “severo cuadro infectológico”.

El chico oriundo de Río Cuarto se desempeñaba como volante central en la octava división de AFA del Fortín y fue despedido por la Asociación Atlética Banda Norte, su club de la infancia. En diálogo con Telenoche, el presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad, Claudio Moyano, recordó al adolescente.

+ MIRÁ MÁS: La furia de Cristian Lema en el Superclásico y su violento antecedente en Belgrano que se viralizó

“Siempre estábamos en contacto con él porque era uno de los pocos chicos del club que han tenido la suerte, de este último tiempo, de irse afuera con muchas expectativas. Lo primero que se me viene a la imagen a la cabeza es Yair, su papá, su mamá y su hermano por detrás siguiéndolo a todos los partidos, a todos los entrenamientos, a todos lados”, contó.

Sobre la decisión de mudarse a Buenos Aires para acompañar a su hijo en sus inicios como futbolista, Moyano recordó: “Siempre fue una familia muy buena, de gente trabajadora que se fue a fines del 2019, principios del 2020. Arrancaron con la pandemia, tuvieron que volverse, pero es una familia que decidió irse detrás del sueño del pibe de probar suerte a Vélez”.

Video Placeholder

“La parte humana era impecable y permanentemente cuando venía pasaba por el club. Si estaban en actividad los chicos, él venía e inclusive en algunos entrenamientos también participaba. Sé que ahora en las vacaciones estuvo jugando algún partidito con los amigos de él, del barrio, del club. Los chicos estaban permanentemente en contacto y seguramente las repercusiones son por todos lados. Hay una tristeza muy grande en los chicos, en los compañeros, en todos los chicos del club”, concluyó.

Asimismo, desde las redes sociales de Banda Norte le dieron el pésame a la familia de Rodríguez Pereyra a través de un comunicado. “Toda al familia de Asociación Atlética Banda Norte lamenta profundamente el fallecimiento de Yair Rodríguez, quien fuera futbolista de las formativas de nuestro club. Acompañamos a la familia de Yair en este momento tan difícil y elevamos una oración por su eterno descanso”, reza el mensaje.

🖤 Una triste noticia embarga y golpea a toda nuestra comunidad, acompañamos en su dolor a toda su familia. Tenemos que...

Publicado por Asociación Atlética Banda Norte Futbol en Martes, 27 de febrero de 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

2

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

3

El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

despedidaFútbolVélez SarsfieldRío CuartocordobésMuerteinferiores

Más notas sobre Deportes

Instituto Vs Boca.

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

Molina y Panichelli

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial