Luego de la confirmación de que Talleres recibirá a River con presencia de público visitante, los hinchas albiazules estallaron en indignación. En primer lugar, se enojaron porque deberán pagar un monto extra correspondiente al “Día del Socio”.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por Copa de la Liga
En épocas de difícil situación económica y de bolsillos flacos, los matadores consideraron innecesaria la medida tomada desde la dirigencia. Además, elevaron sus quejas por la presencia de hinchas millonarios en la popular Artime, lo que significará que la categoría integrada por los llamados “socios T” no podrá ocupar dicho sector.
“Acompañando la gestión con el compromiso de hacer un Talleres cada vez más grande, por segunda vez en 10 años, el próximo sábado cuando recibimos al conjunto de Núñez, todos los socios realizaremos un aporte adicional”, reza el comunicado de la T.
Ante la publicación de la medida, los hinchas expresaron su descontento. “Cobrale 25 lucas a los cordobeses hinchas de River y listo. Y si querés cobrar ‘Día del Socio’, deja la Sur para los socios. Errada esta decisión” y “Totalmente en otra galaxia están viviendo. ¿A quién se le ocurrió esto? No solo que le dan visitantes a River, sino que además una familia tipo tiene que quemar 25 lucas más. ¿Qué les pasa? Encima en nueve años de gestión no ganaron nada todavía. Déjense de joder”, fueron algunas de las reacciones.
Valores y cómo pagarlo
Con la aclaración de que los abonados tendrán sus ubicaciones de siempre, desde el club informaron los montos a pagar:
Platea Ardiles
- Menor (De 0 a 12 años): $6.000
- Mayor: $9.000
Platea Gasparini
- Menor (De 0 a 12 años): $5.000
- Mayor: $8.000
Popular Willington
- Menor (De 0 a 12 años): $3000
- Mayor: $5000
Cómo deben hacer el pago los hinchas de Talleres
Deben ingresar a Boletería Vip y con el usuario creado hacer el pago adicional. El valor asignado ya incluye el service charge. Una vez realizado el pago correspondiente, el día de partido se ingresa directamente con el carnet físico en la tribuna designada.
Antecedente cercano
Una situación similar se vivió entre los socios de Belgrano, que se vieron obligados a pagar el “Día del Club” para asistir al clásico con Talleres en el Gigante de Alberdi.
La diferencia con respecto a la disposición del club de Barrio Jardín es que los abonados piratas pueden cancelar ese monto hasta de 31 de marzo. Además, tienen la posibilidad de cancelar el saldo en tres cuotas sin interés a través del uso de la tarjeta de un banco.