• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La indignación de los hinchas de Talleres por el pago del “Día del Socio” para ir contra River

Los matadores explotaron en las redes sociales al enterarse que deberán abonar un monto extra para asistir al Kempes al cruce con el Millonario.

27 de febrero 2024, 19:22hs
Los hinchas de Talleres, indignados en las redes.
Los hinchas de Talleres estallaron tras la decisión de cobrar un bono para el partido contra River.
Seguinos en Google

Luego de la confirmación de que Talleres recibirá a River con presencia de público visitante, los hinchas albiazules estallaron en indignación. En primer lugar, se enojaron porque deberán pagar un monto extra correspondiente al “Día del Socio”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por Copa de la Liga

En épocas de difícil situación económica y de bolsillos flacos, los matadores consideraron innecesaria la medida tomada desde la dirigencia. Además, elevaron sus quejas por la presencia de hinchas millonarios en la popular Artime, lo que significará que la categoría integrada por los llamados “socios T” no podrá ocupar dicho sector.

“Acompañando la gestión con el compromiso de hacer un Talleres cada vez más grande, por segunda vez en 10 años, el próximo sábado cuando recibimos al conjunto de Núñez, todos los socios realizaremos un aporte adicional”, reza el comunicado de la T.

¡Se viene el DÍA DEL SOCIO y vivimos la 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗟𝗨𝗕! 🔵⚪

¡El próximo partido lo jugamos todos! 🏟️ Seguimos sosteniendo la visión y el futuro de nuestro club desde las tribunas.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 más importante de nuestra institución y… pic.twitter.com/EXRGwOAPbr

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 27, 2024

Ante la publicación de la medida, los hinchas expresaron su descontento. “Cobrale 25 lucas a los cordobeses hinchas de River y listo. Y si querés cobrar ‘Día del Socio’, deja la Sur para los socios. Errada esta decisión” y “Totalmente en otra galaxia están viviendo. ¿A quién se le ocurrió esto? No solo que le dan visitantes a River, sino que además una familia tipo tiene que quemar 25 lucas más. ¿Qué les pasa? Encima en nueve años de gestión no ganaron nada todavía. Déjense de joder”, fueron algunas de las reacciones.

Valores y cómo pagarlo

Con la aclaración de que los abonados tendrán sus ubicaciones de siempre, desde el club informaron los montos a pagar:

Platea Ardiles

  • Menor (De 0 a 12 años): $6.000
  • Mayor: $9.000

Platea Gasparini

  • Menor (De 0 a 12 años):  $5.000
  • Mayor: $8.000

Popular Willington

  • Menor (De 0 a 12 años): $3000
  • Mayor: $5000

Cómo deben hacer el pago los hinchas de Talleres

Deben ingresar a Boletería Vip y con el usuario creado hacer el pago adicional. El valor asignado ya incluye el service charge. Una vez realizado el pago correspondiente, el día de partido se ingresa directamente con el carnet físico en la tribuna designada.

Antecedente cercano

Una situación similar se vivió entre los socios de Belgrano, que se vieron obligados a pagar el “Día del Club” para asistir al clásico con Talleres en el Gigante de Alberdi.

La diferencia con respecto a la disposición del club de Barrio Jardín es que los abonados piratas pueden cancelar ese monto hasta de 31 de marzo. Además, tienen la posibilidad de cancelar el saldo en tres cuotas sin interés a través del uso de la tarjeta de un banco.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

2

Murió una campeona mundial de fisicoculturismo a los 47 años y el deporte argentino está de luto

3

El inolvidable encuentro del pibe Dávila de Talleres con Messi en el predio de la AFA

4

Definieron cuándo se juega Talleres-Boca en el Kempes: qué pasa con las entradas

5

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

indignacionHinchasTalleres de CórdobaRiverBonoFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Panichelli se lesionó y encendió las alarmas en la Selección.

Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda

El festejo de Bolivia tras el triunfo clave ante Surinam.

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

El Cuti Romero y otra demostración de amor por Belgrano.

El presagio del Cuti Romero desde Ezeiza que enloqueció a los hinchas de Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra
  • No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó
  • La Provincia presentó la tercera oferta salarial para docentes: los puntos claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial