La separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías no fue en buenos términos y el escándalo parece ir en ascenso. La ruptura se dio meses después del Mundial de Qatar y desde entonces atraviesan un conflicto legal.
La mujer reclama que el jugador del Bayer Leverkusen no quiere terminar de pagar un departamento de dos ambientes en Tigre y advirtió que está dispuesta a rematar hasta la medalla que FIFA le entregó a su ex por ser campeón del mundo con la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Otro jugador de la Scaloneta se separó y su ex lo destrozó
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, expresó furiosa en Socios del Espectáculo y siguió: “Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”.
Frías tiene muchos objetos relacionados al Mundial de Qatar 2022 y a la carrera futbolística del exRiver que, según dijo, Palacios se las regaló. En la entrevista, el periodista Matías Vázquez bromeó con que si vendía una camiseta del futbolista podría terminar de pagar la propiedad y la mujer respondió sin vueltas: “Es lo que voy a hacer”.
Sorprendido por la declaración, el notero consultó si vendería la medalla de campeón del mundo y la influencer sostuvo: “Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa”. “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, se sinceró.
En ese sentido, justificó su decisión explicando que trabajó “cuatro años al lado de él” y aseguró que no pide ser mantenida por Palacios. “Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”, remarcó.