• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El preciado objeto del Mundial de Qatar que quiere rematar la ex de Exequiel Palacios

Yésica Frías y el campeón del mundo se separaron después de la Copa del Mundo. La mujer le reclama que firme el divorcio.

28 de febrero 2024, 15:17hs
Exequiel Palacios y Yésica Frías.
Exequiel Palacios y Yésica Frías.
Seguinos en Google

La separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías no fue en buenos términos y el escándalo parece ir en ascenso. La ruptura se dio meses después del Mundial de Qatar y desde entonces atraviesan un conflicto legal.

La mujer reclama que el jugador del Bayer Leverkusen no quiere terminar de pagar un departamento de dos ambientes en Tigre y advirtió que está dispuesta a rematar hasta la medalla que FIFA le entregó a su ex por ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Otro jugador de la Scaloneta se separó y su ex lo destrozó

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, expresó furiosa en Socios del Espectáculo y siguió: “Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”.

Frías tiene muchos objetos relacionados al Mundial de Qatar 2022 y a la carrera futbolística del exRiver que, según dijo, Palacios se las regaló. En la entrevista, el periodista Matías Vázquez bromeó con que si vendía una camiseta del futbolista podría terminar de pagar la propiedad y la mujer respondió sin vueltas: “Es lo que voy a hacer”.

La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.
La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.

Sorprendido por la declaración, el notero consultó si vendería la medalla de campeón del mundo y la influencer sostuvo: “Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa”. “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, se sinceró.

En ese sentido, justificó su decisión explicando que trabajó “cuatro años al lado de él” y aseguró que no pide ser mantenida por Palacios. “Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”, remarcó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Exequiel PalaciosexesposaMundial de Qatar 2022medalla

Más notas sobre Deportes

Belgrano se la juega ante River en la final del Apertura en el Kempes.

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

El trofeo de la Liga Profesional, en la mira de Belgrano y River.

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo
  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial