EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El preciado objeto del Mundial de Qatar que quiere rematar la ex de Exequiel Palacios

Yésica Frías y el campeón del mundo se separaron después de la Copa del Mundo. La mujer le reclama que firme el divorcio.

28 de febrero 2024, 15:17hs
Exequiel Palacios y Yésica Frías.

La separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías no fue en buenos términos y el escándalo parece ir en ascenso. La ruptura se dio meses después del Mundial de Qatar y desde entonces atraviesan un conflicto legal.

La mujer reclama que el jugador del Bayer Leverkusen no quiere terminar de pagar un departamento de dos ambientes en Tigre y advirtió que está dispuesta a rematar hasta la medalla que FIFA le entregó a su ex por ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Otro jugador de la Scaloneta se separó y su ex lo destrozó

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, expresó furiosa en Socios del Espectáculo y siguió: “Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”.

Frías tiene muchos objetos relacionados al Mundial de Qatar 2022 y a la carrera futbolística del exRiver que, según dijo, Palacios se las regaló. En la entrevista, el periodista Matías Vázquez bromeó con que si vendía una camiseta del futbolista podría terminar de pagar la propiedad y la mujer respondió sin vueltas: “Es lo que voy a hacer”.

La medalla de Campeón del Mundo de Exequiel Palacios.

Sorprendido por la declaración, el notero consultó si vendería la medalla de campeón del mundo y la influencer sostuvo: “Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa”. “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, se sinceró.

En ese sentido, justificó su decisión explicando que trabajó “cuatro años al lado de él” y aseguró que no pide ser mantenida por Palacios. “Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”, remarcó.

Temas de la nota

Exequiel PalaciosexesposaMundial de Qatar 2022medalla

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial