• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Accesos, transporte y operativo de seguridad para Talleres-River en el Kempes

El partido será el sábado desde las 21.30 con ambas hinchadas. Corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

29 de febrero 2024, 11:16hs
Se espera un buen marco de público para el sábado en el Kempes.
Se espera un buen marco de público para el sábado en el Kempes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres y River se preparan para un partidazo en el estadio Mario Alberto Kempes. Se enfrentarán este sábado desde las 21.30 por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Se espera un marco de público inmejorable ya que el encuentro contará con la presencia de ambas hinchadas. La venta de entradas se lleva a cabo solo por la web de Boletería Vip.

Los simpatizantes del Millonario ocuparán la Popular Artime, mientras que los del Matador, que finalmente no deberán abonar el “Día del Socio”, se ubicarán en la Popular Willington y las plateas Gasparini y Ardiles.

Desde el Gobierno provincial oficializaron el operativo de seguridad para el choque en el Kempes. En primer lugar, confirmaron que las puertas del estadio abrirán a las 19.30, es decir dos horas antes del arranque. Así serán los accesos a la cancha:

  • Portón 01 - Platea Ardiles: Talleres.
  • Portón 02 y Aux. Norte - Ingreso a Popular Willington: Talleres.
  • Portones 03 y 04 - Ingreso a Platea Gasparini: Talleres.
  • Portón 01 BIS - Popular Artime: River Plate.
  • Portón Aux. Sur - Popular Artime: River Plate.
Accesos, transporte y operativo de seguridad para Talleres-River en el Kempes

En las adyacencias del estadio los hinchas podrán estacionar sus vehículos de acuerdo a la siguiente distribución:

  • Hinchas de Talleres: mitad norte de la rotonda central, playa norte y Parque del Kempes.
  • Hinchas de River: playa sur y mitad sur de la rotonda central.

En relación al uso del transporte público, se dispuso que para los simpatizantes de la T, las unidades saldrán a partir de las 19:15 desde la plaza de la Intendencia con descenso en playa norte.

Los simpatizantes millonarios podrán trasladarse en ómnibus a la misma hora desde Avellaneda y 9 de Julio, con destino final Piamonte y Colectora.

+ MIRÁ MÁS: Primera sanción a Belgrano: cuánto debe pagar por las bengalas en el clásico

Destacaron que “habrá una importante distribución de personal de diferentes organismos de la Provincia y el Municipio como efectivos de la Policía de Córdoba, personal del programa Tribuna Segura; Tránsito, Defensa Civil, Control de la Vía Pública y la Secretaría de Fiscalización y Control; seguridad privada, de UTEDYC, Bomberos y el dispositivo sanitario con seis ambulancias y 30 rescatistas”.

Del encuentro participaron autoridades del Cosedepro, de la Agencia Córdoba Deportes, de Talleres, de la Policía de Córdoba, Tránsito y Defensa Civil.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sampaoli polémico: culpó a los jugadores por el pésimo inicio de Talleres

2

Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados

3

El picantísimo comentario de Oriana Sabatini a las fotos de Dybala en malla y desde el mar

4

La foto del notorio retoque estético que se hizo Alexis Mac Allister tras el Mundial 2026

5

Se llama Franco Vázquez, es parecido al Chino Zelarayán y puede jugar contra Belgrano en Alberdi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

operativo de seguridadTalleres de CórdobaRiverCopa de la Liga ProfesionalEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

La Conmebol publicó su postura frente al proyecto de Infantino de privatizar el Mundial.

Conmebol fijó postura ante el proyecto de FIFA para privatizar el Mundial: “El fútbol está primero”

Yamila Rodríguez jugará en Talleres.

Jugó en la Selección, la liquidaron en redes por su tatuaje de Cristiano Ronaldo y ahora jugará en Talleres

Un jugador de Argentinos Juniors se llama Franco Vázquez y es parecido al Chino Zelarayán.

Se llama Franco Vázquez, es parecido al Chino Zelarayán y puede jugar contra Belgrano en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmebol fijó postura ante el proyecto de FIFA para privatizar el Mundial: “El fútbol está primero”
  • Se entregó “Manay”, el acusado por el crimen en los festejos de la Selección en San Francisco
  • Calor inusual en Córdoba: el lugar que llegó a 31°C y cuándo se espera un brusco cambio de temperatura
  • Airbag confirmó show en un estadio de Córdoba: fecha, lugar y venta de entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial