Exequiel Palacios es noticia en todos lados por una supuesta terrible venganza que llevó a cabo su antigua esposa. Se trata de la venta de la camiseta argentina y la medalla que el campeón del mundo obtuvo en el Mundial de Qatar. La influencer había prometido que subastará los preciados objetos para cubrir una deuda por un departamento.
Ante la polémica que generó en las redes sociales esta versión, la antigua novia del mediocampista, Yésica Frías, salió este jueves a aclarar lo ocurrido.
+MIRÁ MÁS: En juego: Instituto quiere volver al triunfo en su visita a Gimnasia en La Plata
“Yo nunca dije que lo iba a subastar, dije que iba a hacer lo necesario para pagar la deuda”, comenzó la mujer en declaraciones a TN.
“La que tengo es una réplica que me regaló. Yo dije que iba a vender cosas mías, que él me regaló a mí ¿Cómo yo voy a vender una medalla? Primero que es una medalla que le corresponde a él porque la ganó él”, dijo Frías con tono de indignación.
Por otro lado, explicó cuál es su reclamo concreto. La principal razón de toda la historia es el departamento en Tigre. Según la influencer, existe una disputa económica a raíz de que Palacios se niega a responsabilizarse de la situación.
“Si no termino de pagar el departamento en tres meses, los dueños tienen el derecho a desalojarme. Nosotros lo compramos en un plan de pagos, y en diciembre de 2023 tendríamos que haber terminado de pagarlo”, contó. “Yo le estoy reclamando a él lo que me corresponde. Solo pido que dividamos las cosas que firmamos entre los dos”, cerró.