La pasión por los colores no discrimina. Así lo dejó en claro Fran, un pequeño fanático de Talleres que se volvió viral luego del clásico con Belgrano y continúa siendo furor en las redes sociales.
Entrevistado por el programa Paso a Paso en el banderazo de la hinchada albiazul, previo al clásico con Belgrano, el niño demostró su fervor por la T y marcó diferencias con los “primos” de Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: Accesos, transporte y operativo de seguridad para Talleres-River en el Kempes
“Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado (por el clásico). ¡AGUANTE TAIERE! ¡AGUANTE TAIERE!”, gritó con la cara transformada. Lo que llamó la atención de su desaforado alarido fue que en el primer “aguante Talleres” se quedó sin aire y se le infló una vena de su cuello.
Además, no fue menor el detalle de que el nene no insultó, algo común en los menores que aparecen en cámara en el ámbito de la cancha, en donde muchas veces absorben el comportamiento de los adultos y lo replican.
Rápidamente la secuencia cobró trascendencia en las redes sociales y, a pesar de ser difundida la noche del domingo, mantuvo su gran popularidad y un enorme caudal de interacciones hasta el jueves.
“Si sigue gritando ‘AGUANTE TAIERE’ de esa forma, ese nene a los 15 ya le toca ir a la cancha con oxígeno”, “No puedo más con este chico de Talleres, casi se nos va con ese ‘aguante Talleres’. Se nota que el fernet corre por sus venas” y “El video del pibito diciendo ‘aguante Taiere’ me hizo el mes. No solo no puedo dejar de verlo, sino que cada vez que lo veo me río igual que la primera”, fueron algunos de los comentarios más divertidos que circularon en Twitter.