• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Confirmaron que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan a su primer hijo

El ex futbolista de la Selección Argentina y la influencer se convertirían en padres. Se trata del primer bebé de la pareja ya que el deportista tiene otro hijo, fruto de su antigua relación con Gianina Maradona.

01 de marzo 2024, 15:28hs
La pareja espera su primer hijo.
La pareja espera su primer hijo.
Seguinos en Google

Este viernes se conoció una feliz noticia para el Kun Agüero y su pareja. Mientras el jugador de fútbol esperaba con ansias la autorización de sus médicos para volver a las canchas, se enteró de un hecho que cambiaría por completo su vida.

+MIRÁ MÁS: La lista de Argentina para la gira por Estados Unidos: cuatro cordobeses y una sorpresa inesperada

Según informaron en el programa Intrusos, Sofía Calzetti, la novia de Sergio  Agüero, está embarazada.

“Está chequeadísimo, confirmado”, dijo Flor de la V quien adelantó que la creadora de contenido ya está en su tercer trimestre.  “Ya pasó lo prudencial y se puede decir”, aclaró la conductora al respecto. “Están muy contentos. Así que se agranda la familia”, cerró Florencia.

El Kun Agüero con su hijo.
El Kun Agüero con su hijo.

El Kun ya fue papá cuando tuvo a su primer hijo, Benjamín Agüero, con Gianinna Maradona. El adolescente  de 15 años juega en las Juveniles de Independiente y tiene un gran vínculo con la novia de su padre.

Cómo está la salud del Kun

Trascendió que el deportista pudiera volver a jugar al fútbol en Independiente. Por el momento se están realizando una serie de chequeos médicos para ver si podría participar del próximo partido.

“De acuerdo a como estaban saliendo los estudios, él ya podría comenzar a entrenar despacito y por lo menos un par de minutos podría llegar a jugar”, deslizaron sus cardiólogos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

4

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kun AgüerohijoEmbarazoSofía Calzetti

Más notas sobre Deportes

Belgrano presentó su masterplan para seguir remodelando el Gigante de Alberdi.

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

Macaya Márquez, símbolo del periodismo local y global.

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

Los titulares de la Selección ante Ecuador. REUTERS/Cristina Vega

Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla
  • Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial