EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Confirmaron que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan a su primer hijo

El ex futbolista de la Selección Argentina y la influencer se convertirían en padres. Se trata del primer bebé de la pareja ya que el deportista tiene otro hijo, fruto de su antigua relación con Gianina Maradona.

01 de marzo 2024, 15:28hs
La pareja espera su primer hijo.

Este viernes se conoció una feliz noticia para el Kun Agüero y su pareja. Mientras el jugador de fútbol esperaba con ansias la autorización de sus médicos para volver a las canchas, se enteró de un hecho que cambiaría por completo su vida.

+MIRÁ MÁS: La lista de Argentina para la gira por Estados Unidos: cuatro cordobeses y una sorpresa inesperada

Según informaron en el programa Intrusos, Sofía Calzetti, la novia de Sergio  Agüero, está embarazada.

“Está chequeadísimo, confirmado”, dijo Flor de la V quien adelantó que la creadora de contenido ya está en su tercer trimestre.  “Ya pasó lo prudencial y se puede decir”, aclaró la conductora al respecto. “Están muy contentos. Así que se agranda la familia”, cerró Florencia.

El Kun Agüero con su hijo.

El Kun ya fue papá cuando tuvo a su primer hijo, Benjamín Agüero, con Gianinna Maradona. El adolescente  de 15 años juega en las Juveniles de Independiente y tiene un gran vínculo con la novia de su padre.

Cómo está la salud del Kun

Trascendió que el deportista pudiera volver a jugar al fútbol en Independiente. Por el momento se están realizando una serie de chequeos médicos para ver si podría participar del próximo partido.

“De acuerdo a como estaban saliendo los estudios, él ya podría comenzar a entrenar despacito y por lo menos un par de minutos podría llegar a jugar”, deslizaron sus cardiólogos.

Temas de la nota

Kun AgüerohijoEmbarazoSofía Calzetti

Más notas sobre Deportes

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación
  • Un niño de 6 años que iba en bicicleta fue atropellado por un auto en Córdoba y resultó herido
  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial