• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

Lalo Maradona reveló que soñó con Diego varias veces: “Siempre lo sueño bien”

El hermano de Pelusa dio una entrevista y contó detalles de sus sueños. También confesó que lo extraña y que su partida aún le genera angustia.

01 de marzo 2024, 18:18hs
Lalo Maradona confesó que tuvo un sueño revelador sobre Diego: “Me desperté transpirado” (Foto: ESPN - AFP).
Lalo Maradona confesó que tuvo un sueño revelador sobre Diego: “Me desperté transpirado” (Foto: ESPN - AFP).
Seguinos en Google

A casi tres años y medio, la muerte de Diego Maradona todavía deja un vacío en los argentinos. Su recuerdo sigue latente en los fanáticos del fútbol y siempre algo trae al 10 a la memoria.

En las últimas horas, Lalo Maradona, hermano del Pelusa, dio una entrevista en el ciclo F90 y emocionó con su recuerdo: “Es difícil vivir sin él, lo llevamos como se puede”. “Su falta genera angustia. Quiero volver a abrazarlo, a compartir una comida, un asado, un pacú”, aseguró.

Las condiciones en las que vivía, los audios que dan cuenta cómo lo trataban. Los hijos buscan justicia.
Las condiciones en las que vivía, los audios que dan cuenta cómo lo trataban. Los hijos buscan justicia.

Sueños

Fue una extensa entrevista en la que se habló de todo. Pero uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Lalo contó que sueña seguido con el campeón del mundo: “Lo soñé varias veces”. “Siempre lo sueño bien, porque es el recuerdo que nos quedó a nosotros, de verlo siempre bien, siempre predispuesto, jugando al fútbol, al tenis”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon la cuenta de Facebook de Maradona e hicieron posteos repudiables

“Cuando soñás con alguien querido te levantás medio transpirado, pensás qué pasó”, reveló Lalo sobre lo que vivió.

Y continuó: “Siempre lo soñé jugando, o comiendo un asado, o en casa. Diego te llegaba de sorpresa. No avisaba. Era así. Uno veía en la prensa que estaba en vuelo, pero no sabías si era verdad hasta que entraba a casa”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

4

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaLalo MaradonasueñosMuerte

Más notas sobre Deportes

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial