• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

El recibimiento que prepara la hinchada de Belgrano para hacerle frente a la sanción

La iniciativa corresponde al partido ante Defensa y Justicia del jueves a las 21.15 en el Gigante de Alberdi.

06 de marzo 2024, 17:43hs
La hinchada de Belgrano no podrá ingresar banderas ni instrumentos musicales.
La hinchada de Belgrano no podrá ingresar banderas ni instrumentos musicales.

Tras conocerse la sanción del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) a Belgrano, los hinchas del Pirata no se amilanaron a pesar de la bronca por la millonaria multa, el derecho de admisión a 250 socios y la imposibilidad de llevar banderas, instrumentos musicales y pirotecnia al Gigante de Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: El Kempes recibirá la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

Varias agrupaciones, encolumnadas en el movimiento “Recibimientos CAB”, idearon una forma original para que la salida del equipo de Guillermo Farré en el partido ante Defensa y Justicia no pase desapercibida en la noche del jueves.

“Cuando salga el equipo a la cancha, revoleá tu camiseta”, dice el posteo para introducir la iniciativa. Además, a modo de ejemplo incluyó un folleto en el que sale Joaquín Susvielles revoleando su camiseta al momento de anotar el gol del ascenso a Primera en 2022.

Cuando salga el equipo a la cancha, ¡Revoleá tu camiseta! pic.twitter.com/FHL1cLKmWx

— Recibimientos Cab (@RecibimientoCab) March 6, 2024

“¿No se puede llevar banderas? Cuando salga el equipo a la cancha, revoleá tu camiseta. Andá con una de más o sacate la que tengas. ¡Nunca faltará la fiesta en Alberdi!”, dice el flyer.

Cabe recordar que no es la primera medida planificada por los hinchas tras las sanciones por la pirotecnia en el clásico con Talleres. En diálogo con Telenoche, un referente de la tribuna pirata explicó que un grupo de socios absorberán la multa impuesta por el Tribunal de Faltas Municipal, de poco menos de 3,5 millones de pesos.

Video Placeholder

Para recuperarse

Después de la dura derrota ante Boca en La Bombonera, Belgrano buscará levantar ante Defensa y Justicia este jueves a las 21.15 en Alberdi. El encuentro corresponde a la novena fecha de la Copa de la Liga. TNT Sports televisará el cruce y Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso Farré contará nuevamente con Juan Barinaga, que cumplió una fecha de suspensión por expulsión, y con Bryan Reyna, que superó inconvenientes físicos en el tobillo.

Lo más leído

1

Cuti Romero recordó su salida de Belgrano y reveló qué le dijo un dirigente que no quiso “ni nombrar”

2

Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España

3

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

4

Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

5

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Temas de la nota

BelgranoHinchadamovidasancionrecibimientopirotecniaFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en el GP de España

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Colapinto quedó eliminado por una falla mecánica

Colapinto quedó eliminado en la Q1 por un problema en su auto

Colapinto en el GP de España

Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC 2000 en el que compite Manu Urcera
  • Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total
  • Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°
  • Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial