• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Olave es el nuevo técnico de Racing de Nueva Italia

El exarquero firmó contrato con la Academia cordobesa tras la desvinculación de Diego Pozo al frente del plantel albiceleste.

06 de marzo 2024, 19:49hs
Olave viene de dirigir en Las Palmas y asumirá en Racing de Nueva Italia.
Olave es el nuevo técnico de Racing de Nueva Italia.Por: Prensa Racing.

Racing de Nueva Italia tiene nuevo técnico. Se trata de Juan Carlos Olave, símbolo del fútbol cordobés que se calzará el buzo de entrenador de la Academia desde el lunes 11, tal como informó el club albiceleste. Ocupará el cargo que dejó vacante Diego Pozo, que tomó las riendas del equipo tras la partida de Carlos Bossio.

+ MIRÁ MÁS: El recibimiento que prepara la hinchada de Belgrano para hacerle frente a la sanción

“Tras una reunión entre el entrenador y la Comisión Directiva, con Manuel Pérez a la cabeza, se cerró la llegada del ex arquero de 48 años. Olave asumirá al cargo de DT a partir del lunes 11 y comenzará su trabajo al mando del plantel superior luego del encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto”, informaron en las redes sociales oficiales.

¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗢𝗹𝗮𝘃𝗲!

✍️ Juan Carlos Olave se convirtió en el nuevo Director Técnico de Racing para la Primera Nacional 2024. pic.twitter.com/46oiegF8uv

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) March 6, 2024

Cabe destacar que el exarquero de Belgrano viene de dirigir Las Palmas en el Torneo Regional Amateur, en donde los azules quedaron eliminados por Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, en la final de la Región Centro.

Por el momento, el plantel de Racing se entrena bajo las órdenes de Diego Cochas de cara al partido del domingo 10 ante Estudiantes en Río Cuarto a las 20 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Una particularidad de la contratación de Juanca es que será el tercer exarquero consecutivo que asume como director técnico en la Academia cordobesa, teniendo en cuenta que las anteriores conducciones estuvieron a cargo de “Pichón” Bossio y Diego Pozo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

5

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Racing de CórdobaFútbolJuan Carlos Olavedirector tecnicoEntrenador

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Racing definen el campeón del Clausura Femenino.

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos
  • Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar
  • Cayeron más mujeres que lideraban una banda narco en Marcos Juárez: tenían droga, plantas y dinero
  • Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial