• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

Se trata de Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, que fueron señalados como los autores del delito en un hotel tucumano, luego de un partido del Fortín ante Atlético Tucumán.

07 de marzo 2024, 10:59hs
Vélez, conmocionado por una denuncia por abuso sexual.
Vélez se vio sacudido por un escándalo que involucra a cuatro futbolistas.
Seguinos en Google

Escándalo en Vélez. Una joven tucumana denunció que fue abusada sexualmente por Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, integrantes del plantel del Fortín. De acuerdo a la denunciante, el hecho ocurrió el pasado domingo 3 de marzo en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán, luego del encuentro entre el conjunto de Liniers ante Atlético Tucumán.

+ MIRÁ MÁS: Javier Castrilli y la polémica del arbitraje del fútbol argentino: “Casta futbolera” y “sistema perverso”

De acuerdo al testimonio de la mujer de 24 años, fue contactada por Sosa a través de Instagram, que la invitó al mencionado alojamiento. Pasada la medianoche, llegó al hotel e ingresó a la habitación del arquero uruguayo, que estaba acompañado por los otros tres jugadores denunciados.

Según su relato, la joven compartió bebidas alcohólicas (fernet y cerveza) con los deportistas y, después de unos tragos, comenzó a sentirse mal y a marearse. Se recostó en una de las camas y allí habría sido abusada sexualmente.

Brian Cufré, Abiel Osorio, José Florentín y Sebastián Sosa, los cuatro jugadores de Vélez que fueron denunciados por abuso sexual.
Brian Cufré, Abiel Osorio, José Florentín y Sebastián Sosa, los cuatro jugadores de Vélez que fueron denunciados por abuso sexual.

En su declaración, la mujer contó que “a las 5:30, aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán. Se dispusieron los exámenes de rigor a la presunta víctima, además de secuestrarse las prendas de vestir que la denunciante entregó a la policía. También ordenó que se hicieran las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel Hilton.

Comunicado oficial

Por su parte, Vélez se pronunció respecto al caso y decidió separar del plantel a los cuatro futbolistas implicados.

“Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”, detallaron.

🔵 COMUNICADO OFICIAL:https://t.co/toOi1N7O6y pic.twitter.com/cakFS6vWpW

— Vélez Sarsfield (@Velez) March 7, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

2

Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires

3

Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

4

Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Vélez SarsfielddenunciaAbuso sexualTucumánFútbolSebastián SosaBraian Cufré

Más notas sobre Deportes

Bronca de los hinchas de Belgrano con Zielinski

Bronca de los hinchas de Belgrano con Zielinski

La Gloria dejó pasar una gran chance en Rosario.

Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

La B cayó con el Lobo y definirá ante Sarmiento el pase a octavos de final del Apertura.

Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía
  • Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche
  • Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino
  • Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial