Faltaban menos de 15 minutos para el final del partido entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions cuando todos los corazones se paralizaron en Estados Unidos.
Las cámaras mostraban a Lionel Messi revolcándose del dolor. Luego, las repeticiones dejaron ver la razón: una brutal patada que bien pudo lesionar muy grave al crack rosarino.
El encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la competencia estaba 2-1 a favor de Nashville. La Pulga presionó una salida de los rivales y un futbolista le terminó pegando terrible planchazo después de despejar el balón.
Lukas MacNaughton fue el autor de la falta y quedó en boca de todos en redes sociales. El defensor lateral ni siquiera vio la tarjeta amarilla por la jugada y tampoco hubo intervención del VAR.
+ MIRÁ MÁS: El CM de Talleres festejó el triunfo ante Riestra con un imperdible guiño al nene más viral
Como era de esperar, muchos empezaron a buscar quién casi rompe por completo al capitán de la Selección Argentina. A partir de ahí se conoció la curiosa historia de vida del jugador.
MacNaughton nació en Nueva York, se crio en Bélgica y creció en Toronto. Además de futbolista, es arquitecto y se dedica al modelaje. En Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores.
El estadounidense, que este viernes está cumpliendo 29 años, es hijo de madre austríaca y padre canadiense. Su carrera en el fútbol arrancó con poco éxito en Bélgica y terminó por explotar en Canadá, seleccionado que representa y con la que casi disputa el Mundial de Qatar 2022.
Antes de firmar su primer contrato, estudió arquitectura, se recibió y hasta trabajó unos meses en un estudio. Ya en la faceta como futbolista, su llegada a Nashville se concretó a mediados del año pasado.
Sus redes sociales no hacen alusión solo al deporte, sino también a sus trabajos como modelo de distintas marcas de renombre. Su perfil sexy es furor por estas horas. Sutherland Models, la agencia canadiense que muestra su portfolio de fotos en las redes y lo presenta como un futbolista de 1,85 metros de altura, zapatos talla 11, ojos azules y cabello rubio, entre otras descripciones.