Ricardo Martinoglio y su copiloto, Claudio Muciachio, protagonizaron un tenso momento en el rally que corrieron en Pagos del Tuyú (provincia de Buenos Aires). El vehículo se dio vuelta después de que el navegante cometiera un grosero error y todo quedó filmado.
En el video que se viralizó en las últimas horas se escucha a Muciachio ordenarle al conductor que acelere. Sin embargo, justo en ese momento empezaba una pronunciada curva por lo que despistaron y volcaron.
+ VIDEO: Así volcó el auto
Segundos después de obedecer la indicación el corredor se dio cuenta de la confusión pero ya era demasiado tarde y no logró enderezar el auto. “¡Cómo que a fondo bol…!”, gritó.
+ MIRÁ MÁS: El nene de “Aguante Taiere”, íntimo: el origen del grito viral, su fanatismo y la épica sorpresa del club
Afortunadamente ambos hombres resultaron ilesos. Al comprobar que estaban, bien Martinoglio se calmó y le pidió disculpas a su copiloto por su reacción. “¡Listo hermano, tranquilo”, le dijo, dándole la mano.
Más tarde, en diálogo con el programa Rallyty, remarcó: “El navegante es un crack que me hizo ganar muchas carreras. En esta nos equivocamos y puede pasar. Cuando ganamos, ganamos los dos. Cuando perdemos, perdemos los dos”.