EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Siguiendo los pasos del Araña: Julián Álvarez tendrá un documental con el Manchester City

La película mostrará diferentes momentos claves de la vida del jugador. Desde su infancia en el interior de Córdoba hasta la actualidad marcando goles legendarios.

11 de marzo 2024, 17:32hs
Harán un documental sobre la vida de Julián Álvarez.
Seguinos en Google

A su corta edad, Julián Álvarez ya es un jugador consagrado y conocido en diferentes partes del mundo. El cordobés ya se coronó campeón del Mundial, de la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

+MIRÁ MÁS:

Debido a su increíble trayectoria, City Studios, el centro de producción y contenido creativo del Manchester City, decidió lanzar un documental con la vida del futbolista.

La productora ha sido capaz de reconstruir su gran viaje hacia sus grandes triunfos pero sin perder de vista los orígenes. La historia de Julián comienza en Calchín, Córdoba. Con sus primeros entrenamientos y las conmovedoras palabras de un niño de 11 años que decía que su mayor sueño era “jugar un Mundial”.

Luego el largometraje lleva al espectador a esos pasos que lograron que su meta se cumpla. Su éxito en River Plate y su salto a Europa con el City, las anécdotas detrás de su apodo y hasta su amistad con Lionel Messi.

También se recogen los testimonios de su familia, sus amigos, sus compañeros, su novia, sus entrenadores y varias leyendas del fútbol.

Temas de la nota

Julián AlvarezdocumentalFútbolManchester City

Más notas sobre Deportes

“La gente se lo merece”: hinchas y jugadores festejaron juntos el pase a la final de Belgrano en el aeropuerto

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

Las lágrimas de una mini hincha pirata

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos
  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial