A su corta edad, Julián Álvarez ya es un jugador consagrado y conocido en diferentes partes del mundo. El cordobés ya se coronó campeón del Mundial, de la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
+MIRÁ MÁS:
Debido a su increíble trayectoria, City Studios, el centro de producción y contenido creativo del Manchester City, decidió lanzar un documental con la vida del futbolista.
La productora ha sido capaz de reconstruir su gran viaje hacia sus grandes triunfos pero sin perder de vista los orígenes. La historia de Julián comienza en Calchín, Córdoba. Con sus primeros entrenamientos y las conmovedoras palabras de un niño de 11 años que decía que su mayor sueño era “jugar un Mundial”.
Luego el largometraje lleva al espectador a esos pasos que lograron que su meta se cumpla. Su éxito en River Plate y su salto a Europa con el City, las anécdotas detrás de su apodo y hasta su amistad con Lionel Messi.
También se recogen los testimonios de su familia, sus amigos, sus compañeros, su novia, sus entrenadores y varias leyendas del fútbol.