• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

River se lo dio vuelta a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Argentina en el Kempes

El Millonario se impuso por 2 a 1 después de arrancar perdiendo. La final enfrentó a los últimos ganadores de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

13 de marzo 2024, 23:31hs
En Córdoba, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina (Foto: Fotobaires)
En Córdoba, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina (Foto: Fotobaires)
Seguinos en Google

El estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario para la disputa del primer título oficial del año futbolístico en Argentina. River se adueñó del campeonato después de remontar un resultado adverso ante Estudiantes de La Plata y ganarle 2 a 1.

Javier Correa anotó para el Pincha mientras que Zaid Romero (en contra) y Rodrigo Aliendro fueron los responsables de los goles para el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Ante un gran marco de público en Córdoba, River y Estudiantes se midieron para definir la Supercopa Argentina. Ambos la jugaron por haber sido campeones de la última Liga Profesional y la Copa Argentina.

+ MIRÁ MÁS: La chicana encubierta de Talleres a Belgrano por los 11 años de la eliminación en Copa Argentina

El encuentro contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez junto a Hernán Mastrángelo en el VAR. Tanto el Millonario y el Pincha buscaban quedarse con la gloria mientras disputan en grupos distintos la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga 2024.

Estudiantes había conseguido ponerse en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Correa. En la segunda etapa River llegó a la igualdad por el gol en contra de Romero a los 34 minutos.

A los 46, el Millonario logró la victoria a través de Aliendro que había ingresado desde el banco de suplentes. El volante sacó un remate de afuera del área y convirtió un golazo para desahogo de todos los hinchas.

En pleno festejo, cuando el partido llegaba al final, Demichelis se dio vuelta de cara a la platea y festejó de manera desaforada de cara al público.

Video Placeholder

La última vez que los de Núñez y el Pincha se vieron las caras fue el 15 de julio de 2023, en el marco de la fecha 25 de la pasada Liga Profesional. En esa oportunidad, los de Martín Demichelis triunfaron por 3 a 1 en el estadio Monumental.

Antes del comienzo del partido se observó un momento llamativo cuando Enzo Pérez, el exRiver que ahora viste la camiseta de Estudiantes, se acercó a saludar a sus excompañeros ante una fría respuesta de Demichelis que generó ruido en las redes.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RiverEstudiantes de la PlataSupercopa ArgentinaEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial