El triunfo del Inter Miami ante el Nashville le dejó un regusto amargo a Lionel Messi. Aunque el crack hizo un partidazo y le dio la victoria a las Garzas con un gol y una asistencia, tuvo que retirarse antes de los 90 minutos por una molestia.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro Gerardo “Tata” Martino confirmó lo que todos temían: el 10 está lesionado.
“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho”, sentenció. Y amplió: “No había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”.
+ MIRÁ MÁS: Mucho dorado y parche de campeón: las fotos de la nueva camiseta de la Selección Argentina
De momento se desconoce la gravedad del asunto, en las próximas horas los especialistas le realizarán los estudios correspondientes. Aún así, el DT adelantó que esperan que esté fuera de juego al menos unos días.
“No me quiero arriesgar pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Luego él hará alguna imagen e iremos viendo cómo evoluciona”, concluyó Martino.
La noticia llega a días de que Messi se incorpore a la Selección Argentina. El conjunto albiceleste se enfrentará a El Salvador y a Costa Rica el 22 y el 26 de marzo, respectivamente.