EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La llamativa reacción del Kun Agüero al hablar de la hija que espera con Sofía Calzetti

El exfutbolista se refirió a la beba en su streaming y causó polémica con sus palabras y sus caras.

15 de marzo 2024, 16:38hs
El Kun Agüero y su reacción al hablar de la hija que espera con Sofía Calzetti. (Foto: Captura Twitch)
Seguinos en Google

El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron días atrás que esperan un bebé juntos. Ahora, el exjugador de fútbol habló por primera vez en su streaming sobre la niña que viene en camino y causó polémica.

+ MIRÁ MÁS: Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron que esperan su primer hijo y revelaron el sexo del bebé

Un seguidor lo felicitó vía Twitch y el exManchester City agradeció el mensaje y comentó: “Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años”. Luego, dijo que será “nada más ni nada menos que nena”.

@todotwitch_ Se acabo proyecto minikun 2 😔 #kunaguero ♬ sonido original - Todotwitch⚡️

Con cara de preocupación e incluso pausando lo que estaba diciendo, el Kun expresó: “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”. Pese a que no dio explicaciones sobre sus palabras, lo que dijo llamó la atención de los seguidores.

Crédito del video: Todotwitch.

Anuncio

Con una tierna foto de la ecografía y las manos entrelazadas de Sofía Calzetti y el exIndependiente, la pareja confirmó que serán papá y mamá de una niña. “Te estamos esperando hijita”, escribieron.

Cabe recordar que en 2023 tuvieron una crisis que supieron atravesar para seguir con la relación. Para el Kun es su segunda hija, porque ya tiene a Benjamín Agüero con Giannina Maradona, mientras que Calzetti es mamá primeriza.

Temas de la nota

Kun AgüerohijaPapa

Más notas sobre Deportes

El picante cruce entre Nahuel Molina y Lamine Yamal: “¿Quién eres tú? Tonto"

Cortó la racha: el golazo de Julián Álvarez en la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona

Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial