• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Vélez fue superior y le ganó a Instituto por 1 a 0 en Liniers

Elías Gómez marcó el gol para el Fortín casi al final del partido. La Gloria necesitaba ganar para quedar en la Fase Final.

16 de marzo 2024, 21:37hs
instituto vélez copa de la liga.
Vélez fue superior y le ganó a Instituto por la Copa de la Liga. Foto: X Vélez.
Seguinos en Google

Instituto y Vélez Sarsfield jugaron un partido sin acción en el estadio José Amalfitani por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga. El primer tiempo fue sin goles aunque el Fortín fue superior y tuvo algunas chances de gol.

+ MIRÁ MÁS: Confirmado: por la lesión en el isquiotibial, Messi se pierde los amistosos con la Selección

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguieron arriba del club de Alta Córdoba en rendimiento. Pero recién a los 81 minutos marcaron el único gol del encuentro.

Elías Gómez fue el autor del tanto, que recibió un centro de Claudio Aquino y le reventó el arco a Manuel Roffo de un cabezazo. Es el primer gol que recibe Instituto en la Copa de la Liga.

+ VIDEO: el gol del Fortín:

Video Placeholder

En este duelo, los dirigidos por Diego Dabove buscaban sumar después de haber perdido contra Rosario Central. Esa derrota lo sacó de la zona de clasificación a la Fase Final. Vélez tenía el mismo objetivo: venía sin perder en los últimos siete partidos (con este son ocho) y ahora quedó puntero de la Zona A.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

2

La AFA anunció un paro y suspendió la fecha 9 en apoyo a Tapia y Toviggino

3

Talleres visita a Central Córdoba con sus hinchas: precios de las entradas y cómo comprarlas

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoVélez Sarsfieldcopa de la ligaFútbol

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi lucirá repleto.

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Ronaldo Martínez de Talleres ante Rosario Central.

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

La Gloria busca su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Diego Flores.

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial