Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual contra una periodista de Tucumán, quedaron detenidos. Fue después de que la denunciante declarara por tercera vez ante la Justicia.
Antes, la hermana de Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados, llegó al juzgado de Tucumán e intentó defender al arquero uruguayo. “Mi hermano es inocente”, dijo sin dudar ante los medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Además de su hermana, junto al guardametas también fueron su papá, su suegro, otra hermana y el cuñado. “Estamos todos para apoyarlo”, remarcó la mujer.
Audiencia clave
La periodista de 24 años declaró en Cámara Gesell ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán. Tras la instancia judicial, la fiscal María Eugenia Posse ordenó la detención de los cuatro deportistas.
Puntualmente Sosa está acusado de participar en el episodio. Según precisó su abogado, Ernesto Baaclini, estaría enmarcado por artículo 46 del Código Penal y se entenderá que “cooperó en la ejecución del hecho”.
La estrategia de defensa que tiene el arquero es decir que se durmió y en ese momento ocurrió la presunta violación.