• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

“¿Por qué no gritó?”: la polémica frase del abogado de Sebastián Sosa sobre la denunciante

El representante de uno de los futbolistas habló de la joven que aseguró haber sufrido abuso sexual y cuestionó su reacción.

19 de marzo 2024, 18:50hs
El abogado defensor del arquero uruguayo apuntó contra la denunciante.
El abogado defensor del arquero uruguayo apuntó contra la denunciante.
Seguinos en Google

Este lunes cuatro futbolistas de Vélez quedaron tras las rejas. Se trata de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes quedaron imputados por abuso sexual. La detención se produjo minutos después de que la denunciante diera su testimonio en la Cámara Gesell.

Ahora, se conocieron una serie de controversiales dichos en boca de Ernesto Baaclini, el abogado de Sosa.

+MIRÁ MÁS: Di María se refirió a la lesión de Messi y dejó una preocupante frase: “Se le va notando…”

“Él no hizo nada más que mandarle un chat. ¿Por qué ella no se retiró o no gritó? Esto está muy armado”, expresó, sin filtro, el profesional en referencia a la periodista deportiva que habría sido violada.

En esa misma línea, el abogado habló sobre el instante en el que la joven accedió al cuarto. “Ella dijo que entró a la habitación directamente y lo vio en bóxer a Sosa”, dijo. “No se retiró, tomó su cerveza y dijo que se sentía mareada pero la verdad nunca he visto una pastilla que te maree en 20 minutos sí y en 15 no”, insistió.

“Escuché que se había quebrado y eso no pasó en ningún momento salvo a lo último porque se quería ir porque estaba cansada, que es lógico porque son muchas horas”, agregó el defensor.

Para cerrar, el abogado de Sebastián Sosa adelantó que su defendido hablará apenas pueda. Además resaltó que pronto la Justicia convocará a los acusados para realizar un examen de ADN y pruebas psicológicas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El inesperado piropo de Trump a De Paul en la Casa Blanca: “¿No hay feos?”

2

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

3

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

4

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

5

Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián SosaVelezAbuso sexualvíctima

Más notas sobre Deportes

Zelarayán fue elegido el mejor futbolista de febrero de la Liga Profesional.

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Hizo un estudio de modelos de camiseta y sorprendió a los futboleros en las redes.

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Paulo Dybala volvió a operarse y estará un mes y medio fuera de las canchas.

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario
  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Habrá dos paros docentes en Córdoba la próxima semana: qué pasará con las clases

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial