Este lunes cuatro futbolistas de Vélez quedaron tras las rejas. Se trata de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes quedaron imputados por abuso sexual. La detención se produjo minutos después de que la denunciante diera su testimonio en la Cámara Gesell.
Ahora, se conocieron una serie de controversiales dichos en boca de Ernesto Baaclini, el abogado de Sosa.
+MIRÁ MÁS: Di María se refirió a la lesión de Messi y dejó una preocupante frase: “Se le va notando…”
“Él no hizo nada más que mandarle un chat. ¿Por qué ella no se retiró o no gritó? Esto está muy armado”, expresó, sin filtro, el profesional en referencia a la periodista deportiva que habría sido violada.
En esa misma línea, el abogado habló sobre el instante en el que la joven accedió al cuarto. “Ella dijo que entró a la habitación directamente y lo vio en bóxer a Sosa”, dijo. “No se retiró, tomó su cerveza y dijo que se sentía mareada pero la verdad nunca he visto una pastilla que te maree en 20 minutos sí y en 15 no”, insistió.
“Escuché que se había quebrado y eso no pasó en ningún momento salvo a lo último porque se quería ir porque estaba cansada, que es lógico porque son muchas horas”, agregó el defensor.
Para cerrar, el abogado de Sebastián Sosa adelantó que su defendido hablará apenas pueda. Además resaltó que pronto la Justicia convocará a los acusados para realizar un examen de ADN y pruebas psicológicas.