• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Boina y habano: la aparición pública de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

El exfutbolista se mostró en un partido de Primera Nacional con un look llamativo. Días atrás expuso el dramático momento que atraviesa por su depresión y adicciones.

22 de marzo 2024, 09:08hs
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo reapareció tras su despedido pedido de ayuda.
Seguinos en Google

“Mi vida se me está yendo de las manos”, se había sincerado Daniel Osvaldo en un video que publicó a través de las redes sociales. En un desesperado pedido de ayuda, confesó el angustiante momento que está atravesando a partir de una “depresión muy grande” que lo hizo caer en adicciones como el alcohol y las drogas.

Después de que la grabación de 10 minutos tomara repercusión pública y recibiera mensajes de apoyo, el exfutbolista tuvo una inesperada aparición pública. Fue visto en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y vio el partido por la Primera Nacional ante San Martín de San Juan.

+ MIRÁ MÁS: Dani Alves pagó una fianza de un millón de euros y fue liberado: está condenado por abuso sexual

Pero eso no fue todo. El exjugador de Boca sorprendió con su look: llevaba una boina como el personaje de la serie Peaky Blinders, bigote, anteojos de sol y estaba fumando un habano. Por su puesto que su presencia no pasó desapercibida y las cámaras de la transmisión lo enfocaron. La imagen se viralizó y hasta él la compartió en historias de Instagram.

Daniel Osvaldo, PRESENTE en el encuentro entre #Talleres (RE) y #SanMartín (SJ). #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/MmmtEbsLRf

— TyC Sports (@TyCSports) March 21, 2024

Si bien la hinchada no podía creer que Daniel Osvaldo estuviera en la tribuna, cabe recordar que es amigo de Federico Patiño, integrante del cuerpo técnico de Talleres, sumado a que en 2018 jugó para el Senior de los Tallarines.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

2

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Daniel OsvaldodepresionAdiccionessalud mental

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial