“Mi vida se me está yendo de las manos”, se había sincerado Daniel Osvaldo en un video que publicó a través de las redes sociales. En un desesperado pedido de ayuda, confesó el angustiante momento que está atravesando a partir de una “depresión muy grande” que lo hizo caer en adicciones como el alcohol y las drogas.
Después de que la grabación de 10 minutos tomara repercusión pública y recibiera mensajes de apoyo, el exfutbolista tuvo una inesperada aparición pública. Fue visto en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y vio el partido por la Primera Nacional ante San Martín de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Dani Alves pagó una fianza de un millón de euros y fue liberado: está condenado por abuso sexual
Pero eso no fue todo. El exjugador de Boca sorprendió con su look: llevaba una boina como el personaje de la serie Peaky Blinders, bigote, anteojos de sol y estaba fumando un habano. Por su puesto que su presencia no pasó desapercibida y las cámaras de la transmisión lo enfocaron. La imagen se viralizó y hasta él la compartió en historias de Instagram.
Si bien la hinchada no podía creer que Daniel Osvaldo estuviera en la tribuna, cabe recordar que es amigo de Federico Patiño, integrante del cuerpo técnico de Talleres, sumado a que en 2018 jugó para el Senior de los Tallarines.