• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Cuti Romero se postuló para ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina

El cordobés confesó sus intenciones de ser citado para la Sub 23 de Javier Mascherano para la competencia en París.

24 de marzo 2024, 18:18hs
Seguinos en Google

En medio de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos en el marco de la doble fecha FIFA, el Cuti Romero reveló sus ganas de ser citado por Javier Mascherano para el combinado Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En diálogo con TyC Sports, el cordobés se postuló para defender la camiseta albiceleste en la máxima cita del deporte mundial. “Nunca estuve en uno, pero me encantaría tener esa oportunidad. En todo lo que sea para ayudar a mi país me encantaría estar. No depende de mí, sino del club. Si Masche me quiere llevar, yo estoy disponible”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Niños cordobeses recrearon la atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani en el Mundial

El zaguero del Tottenham tendrá 26 años al momento del inicio de los Juegos, el próximo 26 de julio, por lo que sus intenciones se basan en la inclusión de tres jugadores mayores de 23 años dentro de los 18 que citará Mascherano.

Así, Romero se sumó a las manifestaciones públicas de Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi en las que expresaron sus deseos de estar en París. Cabe mencionar también, que el mismo entrenador de la Sub 23 confesó que invitó a Lionel Messi al máximo evento deportivo del año.

Otras declaraciones

Además, el surgido en Belgrano tocó otros temas a repasar, entre los que se encuentra la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección:

-La armonía grupal: “Hay un grupo hermoso, muy competitivo. Lo importante para todos los jóvenes que hay y si es que tengo la posibilidad de que me queden varios años más en la Selección, es tratar de llevar este escudo a lo más alto que se pueda”.

-Los que estuvieron antes: “Siempre digo sorprendido de la manera en la que se le pega a las generaciones anteriores. Que sean criticados así era feo y más allá de que no se dio, lo intentaron hasta último momento. Perdieron finales, estuvieron cerca, no es fácil llegar a ahí. Como argentino estamos acostumbrados a premiar al ganador”.

-La continuidad de Scaloni: “Siempre lo noté muy bien, en ese momento fue un poco todo confuso, empecé a leer en las redes sociales que Scaloni se iba. Cuando vi la nota, al final no había dicho nada, que necesitaba pensar solamente. Toda esa persona que está acá necesita ese tiempo. Hoy está de la misma manera, con las mismas ganas de siempre”.

-Copa América: “Todos los rivales van a ser duros, el futbol acá en Sudamericana es complicado, creo que depende de nosotros al final. Nunca miramos a quién tenemos al frente, es corregir, mejorar y potenciar nuestro juego. Si llegamos en un buen momento todos, podemos hablar de estar ahí arriba. Nuestro reto principal es legar al final”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El insólito accidente en lancha de Colapinto

2

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

3

Impresionante batalla campal en el fútbol de Brasil: piñas, patadas voladoras y 23 expulsados

4

Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar

5

“Van a transpirar de vergüenza”: la desafiante frase del Chiqui Tapia tras el paro de AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristian RomeroJuegos olímpicosParís en 2024Selección argentinaFútbol

Más notas sobre Deportes

La recepción de los hinchas en las redes no fue buena.

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

"Payo" Aimar junto a sus hijos Pablo y Andrés.

Tristeza en el fútbol cordobés: murió el padre de Pablo Aimar

El Cuti y el Araña, frente a frente por Champions League. Reuters/Matthew Childs

Con doblete de Julián Álvarez, Atlético de Madrid goleó al Tottenham del Cuti Romero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"
  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”
  • Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial