Además de ser ídolo en Talleres, el Cholo Guiñazú es muy querido por la gente de Independiente, club con el que salió campeón en 2002. No obstante, sacó a relucir su corazón albiazul en un encuentro con el Kun Agüero y Ricardo Bochini, glorias del Rojo de Avellaneda.
+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero volvió a jugar pero sufrió un accidente y preocupó a todos
La reunión se dio en el vestuario del estadio Libertadores de América, en la previa de “La Noche del Rey”, evento que tuvo lugar el sábado a la noche para conmemorar los 120 años de logros históricos del Rey de Copas.
Tal como compartió en sus redes sociales, el Cholo subió un video en el que se lo ve regalándole sendas camisetas de Talleres al Bocha y al Kun. El detalle es que ambas “casacas” lucían los nombres grabados de los dos símbolos de Independiente.
“Ábrala, Kuncito. Vamos, Kuni. Presentito del club de allá, Vamos”, exclamó el actual director deportivo de la T mientras se sacaba una foto con Bochini y Agüero, que sostenían sus flamantes regalos con una sonrisa. “Bien ahí”, se limitó a decir el ex-Barcelona con su característica chispa y buen humor.
Junto al video, Guiñazú agregó un texto para agradecer a Independiente por la invitación al evento. “La Noche Del Rey de Copas en sus 120 Años con esos dos fenómenos del gran KUN AGUERO Y RICARDO BOCHINI”, publicó.
Y agregó: “Gracias Independiente por la invitación y el orgullo de hacerme parte de este excelente evento. Qué lindo poder reencontrarme con grandes excolegas y compañeros y compartir vestuario y campo de juego con leyendas del club y del fútbol. Gracias de corazón y un placer haber vestido esta camiseta”, publicó.