“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.
Esa es la tremenda amenaza narco contra Ángel Di María que sacude a Rosario. La Policía y la Justicia de Santa Fe investigan el mensaje que le dejaron al campeón del mundo en el country de Funes donde se instala en sus visitas a Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron que recibieron una amenaza narco para abandonar su casa en Rosario
De acuerdo a lo que pudo saber Infobae, la intimidación escrita en un nylon fue arrojada desde un auto gris sospechoso que pasó por el frente del barrio privado Funes Hills Miraflores, donde también está la casa de Lionel Messi.
El temible episodio ocurrió a las 2:30 del lunes. Un guardia aseguró haber visto al vehículo en las inmediaciones al country ante la Policía, que inspeccionó el lugar y las cámaras y dio con la amenaza.
El mensaje se da en un contexto de tensión entre el Gobierno de Santa Fe y los narcotraficantes, que no dejan de enviar intimidaciones al gobernador Maximiliano Pullaro. Horas después de la amenaza contra Fideo, un colectivero encontró un cartel en la punta de línea que decía “hoy uno menos con la mafia zona oeste” cuando fue a comenzar su jornada.
En el mismo marco, semanas atrás se dieron una seguidilla de cuatro crímenes que causaron temor entre los rosarinos: una de las víctimas era colectivero.