• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

“Le cagamos matando un familiar”: la tremenda amenaza narco a Di María en Rosario

Dejaron un cartel en el country de Funes donde se instala cada vez que viene a Argentina. El mensaje se da en medio de una ola de inseguridad y crímenes en Santa Fe.

25 de marzo 2024, 11:21hs
El futbolista se involucró con la crisis de inseguridad en Rosario.
El futbolista recibió una amenaza en el country de Funes donde tiene una casa.Por: twitter
Seguinos en Google

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Esa es la tremenda amenaza narco contra Ángel Di María que sacude a Rosario. La Policía y la Justicia de Santa Fe investigan el mensaje que le dejaron al campeón del mundo en el country de Funes donde se instala en sus visitas a Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron que recibieron una amenaza narco para abandonar su casa en Rosario

De acuerdo a lo que pudo saber Infobae, la intimidación escrita en un nylon fue arrojada desde un auto gris sospechoso que pasó por el frente del barrio privado Funes Hills Miraflores, donde también está la casa de Lionel Messi.

El temible episodio ocurrió a las 2:30 del lunes. Un guardia aseguró haber visto al vehículo en las inmediaciones al country ante la Policía, que inspeccionó el lugar y las cámaras y dio con la amenaza.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El mensaje se da en un contexto de tensión entre el Gobierno de Santa Fe y los narcotraficantes, que no dejan de enviar intimidaciones al gobernador Maximiliano Pullaro. Horas después de la amenaza contra Fideo, un colectivero encontró un cartel en la punta de línea que decía “hoy uno menos con la mafia zona oeste” cuando fue a comenzar su jornada.

En el mismo marco, semanas atrás se dieron una seguidilla de cuatro crímenes que causaron temor entre los rosarinos: una de las víctimas era colectivero.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaamenazanarcoRosarioMaximiliano Pullaro

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial