Es difícil encontrar aspectos en la vida de Lionel Messi que sean completamente desconocidos públicamente. Su trascendencia y su constante mediatización contribuyen a ello, pero una entrevista reciente develó algunas perlitas ajenas al fútbol.
+ MIRÁ MÁS: Nahuel Losada tiene dengue y peligra su presencia en el debut de Belgrano en la Sudamericana
En diálogo con Big Time Podcast, el astro rosarino tocó varios temas y sorprendió al revelar el otro deporte que lo apasiona, aparte del fútbol. “Me gusta mucho todo el deporte, me gusta mucho el tenis, el pádel, el básquet. Hoy por hoy, que estoy en Estados Unidos, estoy aprendiendo mucho del fútbol americano, donde por ahí antes no le daba tanta importancia. Estoy entendiendo más y, estando cerca, lo miro y lo disfruto más. Pero en general me gusta mirar todo tipo de deporte”, aseguró.
Al ser consultado sobre su lado más romántico, la Pulga expresó: “No, la verdad que no mucho, tengo mis momentos, mis detalles, pero no me considero un romántico, romántico”. Luego se refirió a lo que lo hace llorar: ”No sé, es difícil decir una cosa específica que me haga llorar. Pero la verdad es que soy muy sensible, me considero una persona con un gran corazón y bastante sensible”.
También hubo espacio para hablar de la serie que más le gustó. “Game of Thrones (Juego de Tronos) me gustó muchísimo, la vi más de una vez”, remarcó. Cabe destacar que el ex-Barcelona llegó a compartir una foto junto a Kit Harington, protagonista de la popular ficción de fantasía.
Otras declaraciones
-Cocina: “La verdad que no, muy justito en la cocina. Sé cocinar, pero poco. Cocino, pero no soy bueno, puedo zafar”.
-Día a día familiar: “Intento disfrutar muchísimo de mi familia. Nada específico, juego con mis hijos. A la pelota o a los videojuegos, lo que cualquier padre puede hacer. La verdad es que a los tres (Thiago, Mateo y Ciro) en este momento les encanta jugar a la pelota. Cuando no están en el colegio, es jugar a armar partiditos”.
-Salida del Barcelona: “Fue difícil el cambio a París porque no lo esperaba, pensaba seguir en Barcelona. No estaba preparado para eso y mi familia tampoco. Fue un golpe muy duro”.
-Qatar: “Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial, hubiese dejado la Selección, seguramente”.
-Objetivos: “¿Sueño para el futuro? Ya no tengo uno concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo”.
-Retiro: “La verdad que no lo pensé todavía, hoy por hoy intento disfrutar el día a día y de los momentos, sin pensar más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta”.