A pocas horas de abandonar la cárcel gracias al pago de una millonaria fianza, desde España aseguran que Dani Alves ya hizo una fiesta en su casa que duró “hasta las 5 de la mañana”.
El pasado lunes, el brasileño salió del centro penitenciario de Brians 2, en Barcelona, donde permaneció más de 14 meses preso en el marco de una denuncia por abuso sexual contra una joven en un boliche de la ciudad catalana.
En libertad provisional, a la espera de que su condena por cuatro años y seis meses quede firme, el ex futbolista montó una celebración en su casa y el motivo fue el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
Medios españoles consignaron que la familia primero festejó de día, sin el ex defensor lateral y en un restaurante de Barcelona. Luego, por la noche, siguieron en la vivienda ubicada en Esplugues de Llobregat. “Fue hasta las 5 de la madrugada”, indicaron.
+ MIRÁ MÁS: La esposa de Dani Alves difundió por error una carta que el exfutbolista le escribió desde la cárcel
Detallaron que se trató de una reunión con amigos y parientes. “Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”, comentó una cronista desde la puerta del domicilio.
No son las primeras visitas recibidas por Alves porque también estuvo acompañado de dos amigos que iban encapuchados y no aceptaron recibir preguntas de los periodistas apostados en el lugar, según informó el medio Sport.
Insultos y escraches
Al mismo tiempo, el brasileño compareció este jueves a la mañana por primera vez en la Audiencia de Barcelona tras recibir el beneficio de la libertad provisional.
Vestido de blanco y un saco beige, Alves estuvo apenas poco más de 10 minutos en el lugar y volvió a refugiarse a su casa de Esplugues de Llobregat.
Varios testigos captaron el momento en que el ex jugador ingresaba al edificio de justicia. En los videos hubo algunas personas que lo insultaron y escracharon por el abuso sexual. “¡Eres un puto violador de mierda!”, gritó uno de los presentes en la vía pública.