• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El misterioso posteo del CM de Talleres que enloqueció a los hinchas: “Consulta para los socios...”

Fiel a su estilo, el perfil oficial de la T compartió una nueva publicación que revolucionó las redes albiazules. De qué se trató finalmente la iniciativa.

28 de marzo 2024, 17:42hs
El CM de Talleres y otro posteo que revolucionó las redes albiazules.
El CM de Talleres y otro posteo que revolucionó las redes albiazules.

Cada vez que puede, el Community Manager (CM) de Talleres se las ingenia para generar reacciones entre los hinchas matadores. En esta oportunidad, no decepcionó y revolucionó a la comunidad albiazul con un misterioso posteo.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la desopilante respuesta del CM de Belgrano a un posteo de la Copa Sudamericana

“Consulta para los socios... ¿Cómo vienen de pasaporte?”, reza el corto mensaje de la cuenta de la T en Twitter. Junto a la frase adjuntó el emoji de un avión, por lo que surgieron dos teorías al respecto.

Consulta para los socios… ¿Cómo vienen de pasaporte? ✈️

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 28, 2024

La primera argumenta que podría tratarse de una iniciativa de Talleres para que los hinchas puedan acompañar a su equipo en los encuentros como visitante de la Copa Libertadores frente a San Pablo (Brasil), Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Cobresal (Chile). Algunos aventuraron la posibilidad de charters especiales del club para los tres destinos.

No obstante, los más avispados advirtieron que para ir a Brasil, Ecuador y Chile no es necesario el uso del pasaporte, ya que basta con presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), tal como dice la reglamentación argentina. Por eso es que el término “pasaporte” no sería el adecuado.

La segunda teoría se basa en la posibilidad de que sea inminente la definición de la fecha de la Supercopa Internacional entre el Matador y River, aunque en las últimas semanas se especuló con la cancelación de dicha final por la falta de lugar en el apretado calendario del fútbol argentino.

Fin del misterio

Un par de horas después del misterioso posteo, el perfil oficial de Talleres publicó de qué se trataba la movida, dándole la derecha a la primera teoría.

Desde el club lanzaron un sorteo para que cuatro socios al día viajen a Ecuador a ver el partido de la T ante Barcelona de Guayaquil. El premio incluye pasajes aéreos, alojamiento en base doble con desayuno, traslado, entradas y asistencia al viajero (no incluye almuerzo, merienda y cena).

SE VIENE 𝐓𝐎𝐃𝐎 UN VIAJE ✈️🌎

📍 Destino: Guayaquil 🇪🇨

𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 de un viaje junto a #Talleres para 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦 con un socio acompañante 🤩

¿Cómo participo?
Entrá en nuestro perfil de #Instagram 📲 https://t.co/RINfDXnxFc y seguí los requisitos
*⃣ 𝗦𝗢𝗟𝗢… pic.twitter.com/wISzWav81M

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 28, 2024

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaCopa LibertadoresSupercopaFútbolRedes Socialesmisterio

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial