• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El misterioso posteo del CM de Talleres que enloqueció a los hinchas: “Consulta para los socios...”

Fiel a su estilo, el perfil oficial de la T compartió una nueva publicación que revolucionó las redes albiazules. De qué se trató finalmente la iniciativa.

28 de marzo 2024, 17:42hs
El CM de Talleres y otro posteo que revolucionó las redes albiazules.
El CM de Talleres y otro posteo que revolucionó las redes albiazules.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, el Community Manager (CM) de Talleres se las ingenia para generar reacciones entre los hinchas matadores. En esta oportunidad, no decepcionó y revolucionó a la comunidad albiazul con un misterioso posteo.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la desopilante respuesta del CM de Belgrano a un posteo de la Copa Sudamericana

“Consulta para los socios... ¿Cómo vienen de pasaporte?”, reza el corto mensaje de la cuenta de la T en Twitter. Junto a la frase adjuntó el emoji de un avión, por lo que surgieron dos teorías al respecto.

Consulta para los socios… ¿Cómo vienen de pasaporte? ✈️

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 28, 2024

La primera argumenta que podría tratarse de una iniciativa de Talleres para que los hinchas puedan acompañar a su equipo en los encuentros como visitante de la Copa Libertadores frente a San Pablo (Brasil), Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Cobresal (Chile). Algunos aventuraron la posibilidad de charters especiales del club para los tres destinos.

No obstante, los más avispados advirtieron que para ir a Brasil, Ecuador y Chile no es necesario el uso del pasaporte, ya que basta con presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), tal como dice la reglamentación argentina. Por eso es que el término “pasaporte” no sería el adecuado.

La segunda teoría se basa en la posibilidad de que sea inminente la definición de la fecha de la Supercopa Internacional entre el Matador y River, aunque en las últimas semanas se especuló con la cancelación de dicha final por la falta de lugar en el apretado calendario del fútbol argentino.

Fin del misterio

Un par de horas después del misterioso posteo, el perfil oficial de Talleres publicó de qué se trataba la movida, dándole la derecha a la primera teoría.

Desde el club lanzaron un sorteo para que cuatro socios al día viajen a Ecuador a ver el partido de la T ante Barcelona de Guayaquil. El premio incluye pasajes aéreos, alojamiento en base doble con desayuno, traslado, entradas y asistencia al viajero (no incluye almuerzo, merienda y cena).

SE VIENE 𝐓𝐎𝐃𝐎 UN VIAJE ✈️🌎

📍 Destino: Guayaquil 🇪🇨

𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 de un viaje junto a #Talleres para 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦 con un socio acompañante 🤩

¿Cómo participo?
Entrá en nuestro perfil de #Instagram 📲 https://t.co/RINfDXnxFc y seguí los requisitos
*⃣ 𝗦𝗢𝗟𝗢… pic.twitter.com/wISzWav81M

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 28, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

3

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

4

El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca

5

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaCopa LibertadoresSupercopaFútbolRedes Socialesmisterio

Más notas sobre Deportes

Joaquín Panichelli habló tras ser operado con éxito.

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Luifa Artime visitó al Cuti y le regaló una camiseta de Belgrano.

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll
  • Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”
  • Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei
  • Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial