EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El misterioso posteo del CM de Talleres que enloqueció a los hinchas: “Consulta para los socios...”

Fiel a su estilo, el perfil oficial de la T compartió una nueva publicación que revolucionó las redes albiazules. De qué se trató finalmente la iniciativa.

28 de marzo 2024, 17:42hs
El CM de Talleres y otro posteo que revolucionó las redes albiazules.

Cada vez que puede, el Community Manager (CM) de Talleres se las ingenia para generar reacciones entre los hinchas matadores. En esta oportunidad, no decepcionó y revolucionó a la comunidad albiazul con un misterioso posteo.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la desopilante respuesta del CM de Belgrano a un posteo de la Copa Sudamericana

“Consulta para los socios... ¿Cómo vienen de pasaporte?”, reza el corto mensaje de la cuenta de la T en Twitter. Junto a la frase adjuntó el emoji de un avión, por lo que surgieron dos teorías al respecto.

La primera argumenta que podría tratarse de una iniciativa de Talleres para que los hinchas puedan acompañar a su equipo en los encuentros como visitante de la Copa Libertadores frente a San Pablo (Brasil), Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Cobresal (Chile). Algunos aventuraron la posibilidad de charters especiales del club para los tres destinos.

No obstante, los más avispados advirtieron que para ir a Brasil, Ecuador y Chile no es necesario el uso del pasaporte, ya que basta con presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), tal como dice la reglamentación argentina. Por eso es que el término “pasaporte” no sería el adecuado.

La segunda teoría se basa en la posibilidad de que sea inminente la definición de la fecha de la Supercopa Internacional entre el Matador y River, aunque en las últimas semanas se especuló con la cancelación de dicha final por la falta de lugar en el apretado calendario del fútbol argentino.

Fin del misterio

Un par de horas después del misterioso posteo, el perfil oficial de Talleres publicó de qué se trataba la movida, dándole la derecha a la primera teoría.

Desde el club lanzaron un sorteo para que cuatro socios al día viajen a Ecuador a ver el partido de la T ante Barcelona de Guayaquil. El premio incluye pasajes aéreos, alojamiento en base doble con desayuno, traslado, entradas y asistencia al viajero (no incluye almuerzo, merienda y cena).

Temas de la nota

Talleres de CórdobaCopa LibertadoresSupercopaFútbolRedes Socialesmisterio

Más notas sobre Deportes

Quién es Alfie James, el australiano convocado por primera vez en Racing de Nueva Italia

Definieron el clásico y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto las fechas 11 y 12 del Clausura

Confirmaron fecha y horario para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
  • Conmoción en Chaco: una nena de 11 años dio a luz y detuvieron a sus padres por presunto abuso sexual
  • Milei se reunió con Netanyahu y le expresó su compromiso por los rehenes en Gaza
  • Abuso, golpes y armas: un chica de 16 años denunció que estuvo 5 años secuestrada y logró escapar con su bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial