• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Le “robaron” la camiseta al goleador de Argentinos en pleno partido con Instituto y jugó con una prestada

Ocurrió en el encuentro entre el Bicho y la Gloria en Alta Córdoba, cuando Maximiliano Romero notó la ausencia de la remera. Cómo terminó la insólita historia.

28 de marzo 2024, 23:57hs
Maxi Romero y una insólita anécdota en Alta Córdoba.
Maxi Romero perdió su camiseta y usó una prestada.
Seguinos en Google

Un insólito momento se vivió en el partido entre Instituto y Argentinos Juniors en Alta Córdoba cuando el goleador del Bicho, Maximiliano Romero, sufrió el aparente robo de su camiseta en pleno partido, mientras se encontraba en el banco de suplentes. Por esa razón tuvo que usar la prenda de un compañero.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

La curiosa escena ocurrió durante el entretiempo del encuentro, de acuerdo a lo que el mismo futbolista relató en diálogo con TNT Sports. “En el primer tiempo fuimos al banco y después cuando vine al segundo ya no estaba más, me desapareció la remera y justo el técnico me llamaba”, contó.

“Pudimos improvisar con esta camiseta”, agregó, en referencia a la remera número 25 que le prestó su compañero Lucas Gómez. Cabe destacar que Romero había estado en duda de integrar el banco de suplentes hasta último momento. El ex-Racing ingresó a los 12 minutos del complemento y marcó el 1 a 1 para el Bicho de La Paternal en el Monumental.

Video Placeholder

También hay que mencionar que la improvisación de Argentinos Juniors está permitida por el reglamento, por lo que el árbitro Nicolás Lamolina autorizó su implementación sin inconvenientes.

No obstante, lo que parecía una historia de “inseguridad” en pleno partido dio un giro cuando el entrenador de Argentinos, Pablo Guede se encontraba en conferencia de prensa. Cuando le preguntaron sobre el supuesto robo de la camiseta, el DT lo confirmó, pero un auxiliar del Bicho le dijo en ese momento que la prenda había aparecido. “Nos hicieron una joda, no la robaron... escondieron la camiseta”, concluyó, entre risas.

Humorada del Bicho

Por su parte, el perfil oficial del Tifón de Boyacá bromeó con la camiseta “robada” de Romero. “Mi 25, mi 9, ponele cualquier número y te emboca”, adjuntó a un video del delantero en el que saludó a los hinchas y posó con la remera número 25.

#AAAJ VAMO VAMO LOS BICHOOOOSS!!!!!! Mi 25, mi 9, ponele cualquier número y te emboca 🚀🚀🚀🚀 pic.twitter.com/m2nD462Htm

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) March 29, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CamisetaRoboMaxi RomeroinstitutoArgentinos JuniorsFútbolCopa de la Liga Profesional

Más notas sobre Deportes

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es
  • La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”
  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial