• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Le “robaron” la camiseta al goleador de Argentinos en pleno partido con Instituto y jugó con una prestada

Ocurrió en el encuentro entre el Bicho y la Gloria en Alta Córdoba, cuando Maximiliano Romero notó la ausencia de la remera. Cómo terminó la insólita historia.

28 de marzo 2024, 23:57hs
Maxi Romero y una insólita anécdota en Alta Córdoba.
Maxi Romero perdió su camiseta y usó una prestada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un insólito momento se vivió en el partido entre Instituto y Argentinos Juniors en Alta Córdoba cuando el goleador del Bicho, Maximiliano Romero, sufrió el aparente robo de su camiseta en pleno partido, mientras se encontraba en el banco de suplentes. Por esa razón tuvo que usar la prenda de un compañero.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

La curiosa escena ocurrió durante el entretiempo del encuentro, de acuerdo a lo que el mismo futbolista relató en diálogo con TNT Sports. “En el primer tiempo fuimos al banco y después cuando vine al segundo ya no estaba más, me desapareció la remera y justo el técnico me llamaba”, contó.

“Pudimos improvisar con esta camiseta”, agregó, en referencia a la remera número 25 que le prestó su compañero Lucas Gómez. Cabe destacar que Romero había estado en duda de integrar el banco de suplentes hasta último momento. El ex-Racing ingresó a los 12 minutos del complemento y marcó el 1 a 1 para el Bicho de La Paternal en el Monumental.

Video Placeholder

También hay que mencionar que la improvisación de Argentinos Juniors está permitida por el reglamento, por lo que el árbitro Nicolás Lamolina autorizó su implementación sin inconvenientes.

No obstante, lo que parecía una historia de “inseguridad” en pleno partido dio un giro cuando el entrenador de Argentinos, Pablo Guede se encontraba en conferencia de prensa. Cuando le preguntaron sobre el supuesto robo de la camiseta, el DT lo confirmó, pero un auxiliar del Bicho le dijo en ese momento que la prenda había aparecido. “Nos hicieron una joda, no la robaron... escondieron la camiseta”, concluyó, entre risas.

Humorada del Bicho

Por su parte, el perfil oficial del Tifón de Boyacá bromeó con la camiseta “robada” de Romero. “Mi 25, mi 9, ponele cualquier número y te emboca”, adjuntó a un video del delantero en el que saludó a los hinchas y posó con la remera número 25.

#AAAJ VAMO VAMO LOS BICHOOOOSS!!!!!! Mi 25, mi 9, ponele cualquier número y te emboca 🚀🚀🚀🚀 pic.twitter.com/m2nD462Htm

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) March 29, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

GP de Brasil pasado por agua: Franco Colapinto quedó afuera en Q1 y largará 15°

2

El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres

3

Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura

4

Belgrano ya tiene rival para los octavos: se medirá con Vélez en El Fortín de Liniers

5

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CamisetaRoboMaxi RomeroinstitutoArgentinos JuniorsFútbolCopa de la Liga Profesional

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Belgrano jugará contra Vélez.

Belgrano ya tiene rival para los octavos: se medirá con Vélez en El Fortín de Liniers

Instituto juega en Alta Córdoba

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial