Días atrás Javier Altamirano generó desesperación cuando empezó a convulsionar a los 27 minutos del partido entre Estudiantes de La Plata y Boca.
Tras ser trasladado de emergencia al hospital los médicos le diagnosticaron una trombosis del seno longitudinal superior, un trastorno poco común pero potencialmente grave que implica la formación de un coágulo sanguíneo en un seno venoso cerebral.
+MIRÁ MÁS: Instituto recibe a Argentinos Juniors en Alta Córdoba por la recuperación: TV y formaciones
A pocas horas de su alta, el futbolista se reencontró con sus compañeros de Estudiantes y lo recibieron de una manera muy especial.
“¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi”, posteó en sus redes sociales el Pincha junto a las imágenes del joven abrazando sonriente a los otros miembros del plantel.
El parte médico informó que Altamirano “recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”. Por el momento no hay una fecha exacta para que el jugador vuelva a la cancha. La prioridad es que termine de recuperarse.
Por otro lado, las fotos compartidas por el club muestran que los trabajadores del club también saludaron y se mostraron felices de su regreso.