• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Qué le pasó a Ulises Sánchez, la figura de Belgrano que salió con una lesión en la goleada frente a Tigre

El volante marcó dos goles en el triunfo por la Copa de la Liga y se fue reemplazado. Preocupación de cara al debut por Sudamericana.

29 de marzo 2024, 22:47hs
ulises sanchez belgrano cordoba
Ulises Sánchez marcó dos goles y salió lesionado.

Ulises Sánchez fue la figura en la goleada de Belgrano ante Tigre por la Copa de la Liga, pero su salida por lesión encendió todas las alarmas en el Pirata que el martes tiene su debut por la Copa Sudamericana.

El volante, que anotó dos goles en el triunfo por 4 a 1, trabó una pelota dentro de su propia área a los 7 minutos del segundo tiempo y enseguida cayó al piso con muestras de mucho dolor. De inmediato se dispuso el cambio y en su lugar ingresó Santiago Longo.

+ MIRÁ MÁS: Furor para ver a Talleres en la Libertadores y a Belgrano en la Sudamericana: cuántas entradas se vendieron

Ante la preocupación que causó la salida de Ulises, desde el club emitieron este viernes a la noche un primer parte médico. “En principio sufrió un esguince de rodilla derecha”, indicaron.

“A su regreso a Córdoba se realizarán los estudios pertinentes para definir la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación”, agregaron en el comunicado que pone en dudas al futbolista para el compromiso de este martes ante Inter de Porto Alegre en el Kempes.

PARTE MÉDICO 🏥
En principio, el jugador Ulises Sánchez sufrió un esguince de rodilla derecha durante el encuentro ante Tigre.
A su regreso a Córdoba se realizarán los estudios pertinentes para definir la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación. pic.twitter.com/0GD8pzvURz

— Belgrano (@Belgrano) March 30, 2024

Además de la situación de Sánchez, el Pirata espera la recuperación de su arquero Nahuel Losada que la semana pasada fue diagnosticado con dengue.

Losada, otra de las piezas claves en Belgrano, se perdió el partido con Tigre por el torneo local y en lugar ingresó Ignacio Chicco.

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranolesionFútbolCórdobaCopa de la Liga ProfesionalCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial