Ulises Sánchez fue la figura en la goleada de Belgrano ante Tigre por la Copa de la Liga, pero su salida por lesión encendió todas las alarmas en el Pirata que el martes tiene su debut por la Copa Sudamericana.
El volante, que anotó dos goles en el triunfo por 4 a 1, trabó una pelota dentro de su propia área a los 7 minutos del segundo tiempo y enseguida cayó al piso con muestras de mucho dolor. De inmediato se dispuso el cambio y en su lugar ingresó Santiago Longo.
+ MIRÁ MÁS: Furor para ver a Talleres en la Libertadores y a Belgrano en la Sudamericana: cuántas entradas se vendieron
Ante la preocupación que causó la salida de Ulises, desde el club emitieron este viernes a la noche un primer parte médico. “En principio sufrió un esguince de rodilla derecha”, indicaron.
“A su regreso a Córdoba se realizarán los estudios pertinentes para definir la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación”, agregaron en el comunicado que pone en dudas al futbolista para el compromiso de este martes ante Inter de Porto Alegre en el Kempes.
Además de la situación de Sánchez, el Pirata espera la recuperación de su arquero Nahuel Losada que la semana pasada fue diagnosticado con dengue.
Losada, otra de las piezas claves en Belgrano, se perdió el partido con Tigre por el torneo local y en lugar ingresó Ignacio Chicco.