• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • ElDoce.tv 10 años
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano confirmó la preocupante lesión que tiene Ulises Sánchez: tendrán que operarlo

El club pirata dio detalles del estado de salud del mediocampista. Qué le espera al jugador durante los próximos meses.

31 de marzo 2024, 14:00hs
Ulises Sánchez en Alberdi.
Cabe recordar que el jugador abandonó el campo de juego durante el partido contra Tigre.Por: Prensa Belgrano.

Después de dos días de especulaciones Belgrano confirmó cómo se encuentra Ulises Sánchez. A través de redes sociales, desde el club de Alberdi publicaron un nuevo parte médico y confirmó que el joven de 25 años sufrió una “ruptura de ligamento cruzado”.

En esa línea, especificaron “luego de realizar los estudios pertinentes” pudieron determinar el grado de gravedad de la lesión que el mediocampista tiene en su rodilla derecha.

Además, adelantaron que tendrá que operarse. “El jugador afrontará en los próximos días el tratamiento quirúrgico bajo la supervisión del cuerpo médico del club”, precisaron.

Por último, indicaron que permanecerá fuera de juego por entre “7 a 8 meses”, mientras lleva adelante el proceso de recuperación.

🏥 Parte Médico:
Luego de realizar los estudios pertinentes, se confirmó que Ulises Sánchez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador afrontará en los próximos días el tratamiento quirúrgico bajo la supervisión del cuerpo médico del club,… pic.twitter.com/VYX1X7XWZ5

— Belgrano (@Belgrano) March 31, 2024

Cómo se lesionó Ulises Sánchez

Cabe recordar que Sánchez, quien fue figura en el partido contra Tigre, tuvo que abandonar la cancha por una molestia. El volante, que había anotado dos goles en el triunfo por 4 a 1, trabó una pelota dentro de su propia área a los 7 minutos del segundo tiempo y cayó al piso con muestras de mucho dolor. De inmediato se dispuso el cambio y en su lugar ingresó Santiago Longo.

En una primera instancia desde Belgrano indicaron que tenía un esguince de rodilla aunque ahora se confirmó que el cuadro es mucho más grave.

Así, según la información oficial, Sánchez se perderá la oportunidad de estar en el debut por la Sudamericana. Cabe recordar que los piratas se enfrentarán al Internacional de Brasil este martes a las 19 en el Gigante de Alberdi.

Lo más leído

1

Dembelé ganó el Balón de Oro 2025: en qué puestos salieron los argentinos

2

Portilla le respondió a Di María tras el empate de Talleres y Central: “No es necesario...”

3

Se conoció el ranking de los equipos que más gente llevaron en Copa Argentina: el puesto de Belgrano

4

Categórico triunfo de Belgrano 3 a 0 ante Newell’s en el Gigante de Alberdi: los goles

5

La emoción del Chino Zelarayán por el gol con asistencia de su sobrino: “Es muy fuerte”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbollesionBelgranooperacion

Más notas sobre Deportes

Tío y sobrino, la fórmula Zelarayán para el gol.

La emoción del Chino Zelarayán por el gol con asistencia de su sobrino: “Es muy fuerte”

Belgrano ante Newell's en el Gigante de Alberdi.

Categórico triunfo de Belgrano 3 a 0 ante Newell’s en el Gigante de Alberdi: los goles

El gol del Chino Zelarayán con asistencia de su sobrino para el 3 a 0 de Belgrano ante Newell’s

El gol del Chino Zelarayán con asistencia de su sobrino para el 3 a 0 de Belgrano ante Newell’s

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial