Entre noticias malas como la lesión de Ulises Sánchez y el pedido de cárcel para Bryan Reyna, los hinchas de Belgrano recibieron la buena nueva de la presentación de la flamante camiseta para disputar la Copa Sudamericana.
Exactamente a las 19:05 (en alusión al año de fundación del club) del domingo de Pascuas, los perfiles oficiales del Pirata compartieron la tercera equipación de la B, que hará su aparición en público en el debut de la B en el certamen continental, el próximo martes 2 de abril a las 19 ante Internacional en el estadio Kempes.
+ MIRÁ MÁS: El sorprendente Racing de Olave le ganó a Gimnasia de Jujuy en Nueva Italia y se prendió arriba
Lo curioso de la presentación en sociedad de la prenda es que durante la jornada fue precedida por algunas pistas que llenaron de intriga a los hinchas celestes. No obstante, entrada la tarde llegó el anuncio con tintes patrióticos.
“La mandé a hacer celeste y blanca, conforme a los colores de la escarapela nacional”, reza uno de los mensajes que acompaña a una imagen de Santiago Longo y Francisco González Metilli luciendo la remera nueva y junto a un actor que interpreta al prócer Manuel Belgrano.
“La nueva camiseta Errea del Club Atlético Belgrano es un tributo emocionante a la historia y el legado de la Bandera de Macha, diseñada y enarbolada por Manuel Belgrano durante la pelea por la independencia. Será utilizada con orgullo durante la Sudamericana, llevando el espíritu de la lucha por la libertad y la unión de los pueblos americanos”, concluye la publicación.
Además, Belgrano agregó un video en el que se ve una dramatización de Manuel Belgrano abriendo un cofre y encontrando la nueva camiseta. En un momento de la secuencia, el prócer se pone la remera y ensaya un grito desaforado de gol.
Cómo conseguirla
Los hinchas interesados en comprar la nueva camiseta pueden hacerlo en la preventa exclusiva para socios en la página de la tienda oficial del club. La prenda tiene un valor original de $66.000 pero en esta instancia se puede conseguir a $59.400 y en tres cuotas sin interés usando la tarjeta de crédito de un banco que es sponsor de la B.