• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Pidieron cárcel para una figura de Belgrano por robar una moto

Uno de los mejores jugadores del Pirata enfrenta problemas con la ley por un hecho ocurrido en diciembre de 2020.

31 de marzo 2024, 17:48hs
Belgrano-Talleres en Alberdi
Una de las figuras de Belgrano, apuntada por la Justicia española.Por: Lucio Casalla.
Seguinos en Google

Belgrano pareciera no tener calma. A pesar de la goleada ante Tigre en el debut de Juan Cruz Real como entrenador, el Pirata dio con la triste noticia de la grave lesión de Ulises Sánchez, que se rompió los ligamentos y no estará disponible por un lapso de siete a ocho meses.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano confirmó la preocupante lesión que tiene Ulises Sánchez: tendrán que operarlo

Sumado a eso, a Alberdi llegó la noticia de que uno de sus mejores jugadores deberá enfrentar a la Justicia. De acuerdo al medio español Última Hora, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, España, y el Ministerio Fiscal pidieron 17 meses de cárcel para el peruano Bryan Reyna.

El pedido es por el robo de una moto en Palma el 8 de deiciembre de 2020. El hecho ocurrió mientras el delantero de la selección incaica jugaba en el Real Mallorca de España. En aquella oportunidad, tanto el atacante como su compañero Samuel Alex Pinto, fueron detenidos por circular con una moto Honda que tenía pedido de secuestro.

Bryan Reyna le marcó un gol a Talleres en el clásico.
Bryan Reyna le marcó un gol a Talleres en el clásico.Por: Lucio Casalla.

En esa ocasión, Pinto tomó el rodado, que tenía las llaves puestas, y huyó junto a Reyna. Luego, el 20 de diciembre, ambos fueron interceptados por la Policía luego de que el dueño de la moto radicara la denuncia.

En el escrito del fiscal se remarca que el rodado presentaba “numerosos desperfectos”. En aquel momento, Bryan Reina jugaba en el primer equipo del Mallorca y su compañero en categorías inferiores. Poco después de ser detenidos, los dos deportistas recuperaron la libertad.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial

2

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

3

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

4

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoCárcelesprisionRobomotoJugadorEspaña

Más notas sobre Deportes

Un dolor de cabeza para Scaloni a menos de dos meses para el comienzo del Mundial.

La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial

Talleres pasó de ronda antes de jugar en la fecha 16 del Apertura.

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon al ladrón que intentó robarle a un tiktoker en Córdoba: tiene 18 años y vive en el Marqués Anexo
  • La indignación de la hija del hombre con Parkinson por el video: “No cobra pensión, trabajó toda su vida”
  • Se desmayó en pleno parto de su hija, tuvieron que asistirlo y el video se viralizó
  • Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial