Belgrano pareciera no tener calma. A pesar de la goleada ante Tigre en el debut de Juan Cruz Real como entrenador, el Pirata dio con la triste noticia de la grave lesión de Ulises Sánchez, que se rompió los ligamentos y no estará disponible por un lapso de siete a ocho meses.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano confirmó la preocupante lesión que tiene Ulises Sánchez: tendrán que operarlo
Sumado a eso, a Alberdi llegó la noticia de que uno de sus mejores jugadores deberá enfrentar a la Justicia. De acuerdo al medio español Última Hora, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, España, y el Ministerio Fiscal pidieron 17 meses de cárcel para el peruano Bryan Reyna.
El pedido es por el robo de una moto en Palma el 8 de deiciembre de 2020. El hecho ocurrió mientras el delantero de la selección incaica jugaba en el Real Mallorca de España. En aquella oportunidad, tanto el atacante como su compañero Samuel Alex Pinto, fueron detenidos por circular con una moto Honda que tenía pedido de secuestro.
En esa ocasión, Pinto tomó el rodado, que tenía las llaves puestas, y huyó junto a Reyna. Luego, el 20 de diciembre, ambos fueron interceptados por la Policía luego de que el dueño de la moto radicara la denuncia.
En el escrito del fiscal se remarca que el rodado presentaba “numerosos desperfectos”. En aquel momento, Bryan Reina jugaba en el primer equipo del Mallorca y su compañero en categorías inferiores. Poco después de ser detenidos, los dos deportistas recuperaron la libertad.