• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Belgrano arrancó la Sudamericana con empate 0-0 frente a Inter de Porto Alegre

Al Pirata le costó el primer tiempo, pero mejoró bastante en el complemento y hasta tuvo sus chances para ganarlo. Preocupación por la lesión de Lucas Passerini.

02 de abril 2024, 17:12hs
Igualdad sin goles entre el Pirata y el Colorado en el arranque de la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Igualdad sin goles entre el Pirata y el Colorado en el arranque de la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos en Google

Belgrano tuvo un más que interesante debut en la Copa Sudamericana con un empate 0-0 contra Internacional de Porto Alegre en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro arrancó movido con un Pirata que intentó presionar delante de la mitad de la cancha. Al comienzo fue efectivo con la estrategia e inquietó con un centro peligroso del Colo Barinaga desde la derecha.

Sin embargo, el conjunto brasileño fue acomodándose con el correr de los minutos y se hizo dueño de la pelota, así como también de las ocasiones más claras de la primera etapa.

+ MIRÁ MÁS: El contundente pedido de Belgrano para el partido con Internacional por la Sudamericana: “No juegan”

El ex-River Rafael Santos Borré falló una pelota increíble para abrir el marcador. Luego, el equipo que dirige el Chacho Coudet no estuvo fino en los metros finales para batir a Ignacio Chicco.

A los 7 minutos de esa etapa inicial, el DT Juan Cruz Real debió mover el banco de suplentes por la rápida lesión del pibe Jeremías Lucco, que salió tironeado.

+ VIDEO: el llanto de Lucco al salir lesionado tan temprano:

Video Placeholder

Para el segundo tiempo, Real mandó a la cancha a Heredia y Marín por Suárez y Rojas, con la intención de lastimar al Inter desde el arranque.

Y tuvo resultado. En dos jugadas consecutivas, el Celeste contó con dos claras. Primero fue Passerini casi en el área chica y en la siguiente Barinaga, que definió fuerte y afuera.

Las variantes del entrenador celeste fueron positivas ya que el conjunto de Alberdi hizo fuerza en la cancha y bancó bien la presión del equipo del sur de Brasil.

Más allá de lo futbolístico, lo crucial en el encuentro fue, lamentablemente, la lesión de Lucas Passerini, el delantero estrella que tiene el Pirata. Al goleador se le trabó la rodilla derecha y salió de la cancha en camilla y llorando.

+ VIDEO: la lesión de Passerini:

Video Placeholder

En la última, Inter contó con la más clarita del encuentro con un cabezazo solo que atajó de forma increíble el arquero Chicco.

El peruano Ortega pitó el final y fue 0-0 en el Kempes. Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa, Belgrano visitará a Delfín de Ecuador, el jueves 11 a las 23 horas.

+ GALERÍA: la previa de los hinchas de Belgrano en el Kempes:

La previa de los hinchas de Belgrano antes del choque con Inter de Porto Alegre.
Por Lucio Casalla. La previa de los hinchas de Belgrano antes del choque con Inter de Porto Alegre.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una boxeadora de 19 años lucha por su vida tras un tremendo nocaut: el video

2

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

3

Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

4

Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto

5

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoInter de Porto AlegreCopa SudamericanaEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

El planchazo de Paredes a Luna en Boca-Instituto.

Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto

Franco Colapinto

“Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió

Tiempos de amistad entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial