• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Belgrano arrancó la Sudamericana con empate 0-0 frente a Inter de Porto Alegre

Al Pirata le costó el primer tiempo, pero mejoró bastante en el complemento y hasta tuvo sus chances para ganarlo. Preocupación por la lesión de Lucas Passerini.

02 de abril 2024, 17:12hs
Igualdad sin goles entre el Pirata y el Colorado en el arranque de la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Igualdad sin goles entre el Pirata y el Colorado en el arranque de la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos en Google

Belgrano tuvo un más que interesante debut en la Copa Sudamericana con un empate 0-0 contra Internacional de Porto Alegre en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro arrancó movido con un Pirata que intentó presionar delante de la mitad de la cancha. Al comienzo fue efectivo con la estrategia e inquietó con un centro peligroso del Colo Barinaga desde la derecha.

Sin embargo, el conjunto brasileño fue acomodándose con el correr de los minutos y se hizo dueño de la pelota, así como también de las ocasiones más claras de la primera etapa.

+ MIRÁ MÁS: El contundente pedido de Belgrano para el partido con Internacional por la Sudamericana: “No juegan”

El ex-River Rafael Santos Borré falló una pelota increíble para abrir el marcador. Luego, el equipo que dirige el Chacho Coudet no estuvo fino en los metros finales para batir a Ignacio Chicco.

A los 7 minutos de esa etapa inicial, el DT Juan Cruz Real debió mover el banco de suplentes por la rápida lesión del pibe Jeremías Lucco, que salió tironeado.

+ VIDEO: el llanto de Lucco al salir lesionado tan temprano:

Video Placeholder

Para el segundo tiempo, Real mandó a la cancha a Heredia y Marín por Suárez y Rojas, con la intención de lastimar al Inter desde el arranque.

Y tuvo resultado. En dos jugadas consecutivas, el Celeste contó con dos claras. Primero fue Passerini casi en el área chica y en la siguiente Barinaga, que definió fuerte y afuera.

Las variantes del entrenador celeste fueron positivas ya que el conjunto de Alberdi hizo fuerza en la cancha y bancó bien la presión del equipo del sur de Brasil.

Más allá de lo futbolístico, lo crucial en el encuentro fue, lamentablemente, la lesión de Lucas Passerini, el delantero estrella que tiene el Pirata. Al goleador se le trabó la rodilla derecha y salió de la cancha en camilla y llorando.

+ VIDEO: la lesión de Passerini:

Video Placeholder

En la última, Inter contó con la más clarita del encuentro con un cabezazo solo que atajó de forma increíble el arquero Chicco.

El peruano Ortega pitó el final y fue 0-0 en el Kempes. Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa, Belgrano visitará a Delfín de Ecuador, el jueves 11 a las 23 horas.

+ GALERÍA: la previa de los hinchas de Belgrano en el Kempes:

La previa de los hinchas de Belgrano antes del choque con Inter de Porto Alegre.
Por Lucio Casalla. La previa de los hinchas de Belgrano antes del choque con Inter de Porto Alegre.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Procesaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por presunta evasión fiscal: las medidas del juez

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes

4

Scaloni se quebró al hablar de Panichelli y se fue de la conferencia de prensa: “No hablo más”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoInter de Porto AlegreCopa SudamericanaEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Lionel Messi.

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli

Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli

Claudio Tapia y Pablo Toviggino, procesados por presunta evasión fiscal.

Procesaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por presunta evasión fiscal: las medidas del juez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial