El buen empate 0-0 de Belgrano ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana quedó opacado por otro dolor de cabeza en Alberdi: la lesión de Lucas Passerini.
Se jugaban 31 minutos del complemento en el estadio Kempes cuando la pelota llovió al área y el delantero la aguantó de espaldas. En un momento, la pierna derecha quedó fija en el césped y la rodilla le giró levemente.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni visitó Córdoba: el recorrido que eligió junto a su amigo cordobés y las fotos
Las cámaras siguieron la jugada, pero el árbitro Kevin Ortega frenó el partido porque Passerini no se levantaba del piso. Los gestos de dolor se incrementaron y las alarmas se encendieron.
+ VIDEO: la lesión de Passerini que preocupa en Belgrano:
Los médicos del Celeste ingresaron al campo y ahí se supo que el problema era la rodilla. El “Intendente del gol” pidió el cambio de inmediato y dejó la cancha en camilla, tomándose la cabeza y llorando.
Habrá que esperar la correspondiente resonancia para saber el grado de la lesión de Passerini en la rodilla, y los hinchas piratas rezan para que no sea nada grave.
Las lesiones en ligamentos cruzados de futbolistas fueron tema de atención en estos últimos días por la cantidad de afectados desde que arrancó el torneo en Argentina.
Justamente uno de los últimos fue Ulises Sánchez, el buen mediocampista que tiene Belgrano, que sufrió la rotura y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.