• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Passerini salió llorando contra Inter de Porto Alegre y encendió las alarmas en Belgrano

Al delantero se le giró sola la rodilla derecha y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla. Ocurre cuatro días después de la terrible lesión de Ulises Sánchez.

02 de abril 2024, 21:39hs
Los gestos de dolor de Passerini al abandonar el campo de juego. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.
Los gestos de dolor de Passerini al abandonar el campo de juego. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.
Seguinos en

El buen empate 0-0 de Belgrano ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana quedó opacado por otro dolor de cabeza en Alberdi: la lesión de Lucas Passerini.

Se jugaban 31 minutos del complemento en el estadio Kempes cuando la pelota llovió al área y el delantero la aguantó de espaldas. En un momento, la pierna derecha quedó fija en el césped y la rodilla le giró levemente.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni visitó Córdoba: el recorrido que eligió junto a su amigo cordobés y las fotos

Las cámaras siguieron la jugada, pero el árbitro Kevin Ortega frenó el partido porque Passerini no se levantaba del piso. Los gestos de dolor se incrementaron y las alarmas se encendieron.

+ VIDEO: la lesión de Passerini que preocupa en Belgrano:

Video Placeholder

Los médicos del Celeste ingresaron al campo y ahí se supo que el problema era la rodilla. El “Intendente del gol” pidió el cambio de inmediato y dejó la cancha en camilla, tomándose la cabeza y llorando.

Habrá que esperar la correspondiente resonancia para saber el grado de la lesión de Passerini en la rodilla, y los hinchas piratas rezan para que no sea nada grave.

Las lesiones en ligamentos cruzados de futbolistas fueron tema de atención en estos últimos días por la cantidad de afectados desde que arrancó el torneo en Argentina.

Justamente uno de los últimos fue Ulises Sánchez, el buen mediocampista que tiene Belgrano, que sufrió la rotura y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

3

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

4

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rodillalesionligamento cruzado anteriorBelgranoInter de Porto AlegreCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

Los asadores de la Scaloneta.

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

La Liga Profesional informó cómo arranca el torneo del segundo semestre.

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026
  • Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina
  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial