• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Passerini salió llorando contra Inter de Porto Alegre y encendió las alarmas en Belgrano

Al delantero se le giró sola la rodilla derecha y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla. Ocurre cuatro días después de la terrible lesión de Ulises Sánchez.

02 de abril 2024, 21:39hs
Los gestos de dolor de Passerini al abandonar el campo de juego. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.
Los gestos de dolor de Passerini al abandonar el campo de juego. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

El buen empate 0-0 de Belgrano ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana quedó opacado por otro dolor de cabeza en Alberdi: la lesión de Lucas Passerini.

Se jugaban 31 minutos del complemento en el estadio Kempes cuando la pelota llovió al área y el delantero la aguantó de espaldas. En un momento, la pierna derecha quedó fija en el césped y la rodilla le giró levemente.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni visitó Córdoba: el recorrido que eligió junto a su amigo cordobés y las fotos

Las cámaras siguieron la jugada, pero el árbitro Kevin Ortega frenó el partido porque Passerini no se levantaba del piso. Los gestos de dolor se incrementaron y las alarmas se encendieron.

+ VIDEO: la lesión de Passerini que preocupa en Belgrano:

Video Placeholder

Los médicos del Celeste ingresaron al campo y ahí se supo que el problema era la rodilla. El “Intendente del gol” pidió el cambio de inmediato y dejó la cancha en camilla, tomándose la cabeza y llorando.

Habrá que esperar la correspondiente resonancia para saber el grado de la lesión de Passerini en la rodilla, y los hinchas piratas rezan para que no sea nada grave.

Las lesiones en ligamentos cruzados de futbolistas fueron tema de atención en estos últimos días por la cantidad de afectados desde que arrancó el torneo en Argentina.

Justamente uno de los últimos fue Ulises Sánchez, el buen mediocampista que tiene Belgrano, que sufrió la rotura y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Lo más leído

1

Chiqui Tapia, mano a mano con El Doce: “Es posible que la Selección vuelva a Córdoba”

2

Histórico triple aro a aro en la Liga Nacional: así fue el tiro del triunfo de Ferro sobre la chicharra

3

Un campeón del mundo con la Selección, denunciado por estafa con criptomonedas

4

Entradas para Los Pumas-All Blacks en el Kempes: desde cuándo se venden y los precios

5

“Seguimos bancando”: la historia de la gimnasta cordobesa que necesita ayuda para viajar al Sudamericano

Temas de la nota

Rodillalesionligamento cruzado anteriorBelgranoInter de Porto AlegreCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

Los 32 equipos clasificados al Mundial de Clubes de la FIFA 2025 (Foto: EFE).

Se viene el Mundial de Clubes: quiénes son los cordobeses que participan

Guadalupe Aberastain, gimnasta cordobesa.

“Seguimos bancando”: la historia de la gimnasta cordobesa que necesita ayuda para viajar al Sudamericano

Un campeón del mundo, implicado en una estafa cripto.

Un campeón del mundo con la Selección, denunciado por estafa con criptomonedas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis
  • Está acusado de matar a su patrón en un campo de Córdoba y puede afrontar una condena a prisión perpetua
  • L-Gante le dio un auto baleado a Tamara Báez y se convirtió en un dolor de cabeza: “Le regaló un problema”
  • Juana Viale no lo sabía: su sorpresa al enterarse del novio cordobés de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial