• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Encierro total, entrenamiento y delivery: así son los días de los jugadores de Vélez en un country de Tucumán

Florentín, Osorio y Cufré tienen prisión domiciliaria tras pagar una millonaria fianza. Estarán en el barrio privado La Arbolada al menos por 90 días.

04 de abril 2024, 12:49hs
La entrada del country La Arboleda, el domicilio donde cumplirán los 90 días de prisión domiciliaria los jugadores de Vélez. (Foto: Facebook-La Arboleda Country)
La entrada del country La Arboleda, el domicilio donde cumplirán los 90 días de prisión domiciliaria los jugadores de Vélez. (Foto: Facebook-La Arboleda Country)
Seguinos en Google

José Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré, tres de los cuatro futbolistas de Vélez denunciados por abuso sexual, pagaron una fianza de 50 millones de pesos cada uno y fueron beneficiados con la prisión domiliaria.

Los tres se instalaron en el country “La Arboleda”, ubicado en Mundo Nuevo, a unos 17 kilómetros del centro de Tucumán. TN accedió a información exclusiva acerca de cómo son los días de los deportistas mientras la fiscal, Eliana Gómez Moreira, avanza en la investigación que también involucra al arquero uruguayo Sebastián Sosa.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte declaración de la joven que denunció por abuso a cuatro jugadores de Vélez

“Los días los llevan como pueden, no esa angustia del proceso”, contó una fuente y aclaró que no tienen ninguna prohibición específica a excepción de no tener contacto con la periodista deportiva que los denunció.

Encierro total, delivery y entrenamiento

Florentín, Osorio y Cufré no pueden salir de la casa en la que están viviendo. “Menos del country”, advirtió la misma persona.

Los tres están obligados a convivir en la propiedad bajo el estricto control de agentes. Tienen seguridad las 24 horas debido a que desde la Justicia informaron que “no hay stock de tobilleras electrónicas”.

Así es el country La Arboleda, el domicilio donde cumplirán los 90 días de prisión domiciliaria los jugadores de Vélez. (Foto: Facebook-La Arboleda Country)
Así es el country La Arboleda, el domicilio donde cumplirán los 90 días de prisión domiciliaria los jugadores de Vélez. (Foto: Facebook-La Arboleda Country)

Según dijo la misma fuente, los deportistas están evaluando contratar a un entrenador. El último partido en el que estuvieron convocados fue el 5 de marzo pasado, en la victoria ante Rosario Central por 1 a 0.

En ese encuentro solo Osorio entró a jugar en el segundo tiempo y marcó el único gol del partido. Florentín y Cufré no ingresaron y luego llegó la suspensión del club tras la denuncia de abuso sexual.

El Country La Arboleda se encuentra en Mundo Nuevo, en la región de Tucumán, y alberga un jardín. (Foto: La Arboleda Web)
El Country La Arboleda se encuentra en Mundo Nuevo, en la región de Tucumán, y alberga un jardín. (Foto: La Arboleda Web)

Por otro lado, TN pudo saber que los futbolistas del Fortín piden comida por delivery varios días a la semana. También dependen de la mercadería que les acerquen sus familiares con permiso para visitarlos.

Permanecerán así por al menos 90 días, que es el plazo establecido para la prisión domiciliaria. En tanto, el 6 de abril termina la suspensión por parte del club y los dirigentes deberán tomar una decisión definitiva.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

2

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

5

Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VelezAbuso sexualprision domiciliariaJugadoresdenuncia

Más notas sobre Deportes

Polémica en torno a la fecha del clásico entre Talleres e Instituto.

Talleres-Instituto en el Kempes: cómo afecta el show de Tini, qué pide cada club y qué dice la Provincia

Hinchada de Instituto.

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

La agenda de los cordobeses en Primera luego de la suspensión de la novena fecha del Apertura.

Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres-Instituto en el Kempes: cómo afecta el show de Tini, qué pide cada club y qué dice la Provincia
  • Elevan a juicio el caso de la abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical
  • Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial