• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Se conoció el video de la declaración de Sebastián Sosa: qué le dijo a la denunciante

El jugador de Vélez acusado de haber cometido abuso sexual le habló desde el banquillo a la joven que lo acusó.

04 de abril 2024, 17:21hs
El arquero pasa el proceso judicial en libertad.
El arquero pasa el proceso judicial en libertad.

Este jueves se conoció el video de la declaración de Sebastián Sosa, uno de los futbolistas denunciados por haber cometido abuso sexual contra una joven periodista de 24 años.

El arquero uruguayo es el único de los implicados que transita el proceso judicial en libertad. El resto de sus compañeros se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en San Pablo, Tucumán.

En el clip publicado por TN, Sosa desarrolla diferentes argumentos para desvincularse del delito. La secuencia exclusiva tuvo lugar en el banquillo de los acusados.

+MIRÁ MÁS: Hinchas argentinos se cruzaron a Messi, le hicieron un pedido a Antonela y se sonrojó

“Señora jueza, yo reitero lo que dije cuando comencé el relato hace tantas horas atrás. Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito por invitar a alguien a tomar algo, a compartir un momento, de escuchar música...”, comenzó diciendo en su declaración.

Luego el relato del acusado da un giro de 180 grados y decide dirigir sus palabras hacia la chica que aseguró haber sufrido una violación.

“Hasta el momento que te vi, te vi bien. Hasta el momento que te vi visualmente, te vi bien. Después me dormí, como ella lo dice, como ella lo reafirma, como yo ratifico, como ratifican los muchachos. Entonces, no es que estoy diciendo lo contrario, sino que hasta que te vi visualmente te vi bien. Después me dormí, no pude ser por ahí testigo de algo... Estaba dormido, entonces no reconozco lo que pasó”, explicó.

Video Placeholder

Además, durante su discurso, destacó que él es un deportista con 20 años de carrera que jamás contó con antecedentes de ningún tipo.

“Mal la estamos pasando todos. Yo puedo entender que ella la esté pasando mal, todos la estamos pasando mal, durmiendo días en una comisaría, siendo acusados, dando una imagen espantosa. Si fui respetuoso, fui honesto, fui transparente, no le mentí en ningún momento”, agregó.

Lo más leído

1

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

2

El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

3

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

4

Instituto recibirá a River en el Kempes, con mitad de estadio para cada uno: cómo conseguir las entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián SosaVélez Sarsfieldjugador de futbolAbuso sexualvideo

Más notas sobre Deportes

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

El equipo Lantano camino al latinoamericano de OCR.

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”
  • Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini
  • La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo estable: el comportamiento rubro por rubro
  • Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial