Luego de pasar un año y dos meses tras las rejas, Daniel Alves volvió a ser un hombre libre. El jugador acusado de abuso sexual en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre de 2022 está bajo libertad provisional tras haber pagado una fianza.
Desde que salió de la cárcel el pasado 25 de marzo se mantenía alejado de la vida pública. Solo se supo que festejó el cumpleaños de su padre rodeado de familiares y amigos.
+MIRÁ MÁS: Un papá de Talleres le dio la papilla a su bebé en la popular del Kempes: el video
Este viernes, el brasileño brindó una corta entrevista para El Periódico de España en medio de un almuerzo llevado a cabo al mediodía en el restaurante Mr. Porter en compañía de su amigo íntimo, Bruno Brasil. Minutos antes se presentó en la secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona para cumplir con las condiciones impuestas por la Justicia.
“Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, explicó el acusado respecto a la medida que lo obliga a presentarse semanalmente en el juzgado.
“Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, agregó sobre su paso por prisión.
Sin embargo, se mostró reacio a las preguntas sobre su día a día: afirmó que se encuentra “tranquilo, bien” y no dio más detalles.