Talleres debutó en la Copa Libertadores con un triunfazo 2-1 sobre Sao Paulo, uno de los gigantes del continente. La victoria hizo delirar a los más de 45 mil personas, que se ilusionan con el presente del equipo.
Más allá de lo futbolístico, las tribunas siempre tienen historias para contar, en el rincón del planeta que sea. Y la que tuvo lugar en la popular de la T es solo una muestra más.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante ida y vuelta entre el CM y los hinchas de Talleres tras el triunfazo ante Sao Paulo
Amigos, padres, madres, hijos. Todo eso se reúne en los estadios para alentar al equipo y compartir un momento. En este caso, filmaron a un papá matador dándole la papilla a su bebé al compás del canto de la hinchada.
La secuencia fue en la Popular Willington que cada fin de semana ocupan los fanáticos del club de barrio Jardín. Cuando sonaba “dale, dale, matadores”, un hincha sacó el celular y aprovechó para inmortalizar lo que estaba viendo.
Un par de escalones abajo, un hombre relojeaba el partido mientras sostenía a su pequeño hijo (solo unos meses de vida) en brazos. Pero además tenía un tupper y una cucharita para alimentar con puré a su bebé.
El video enterneció a los que rodeaban al papá de la T, que sin perder tiempo ya le puso la camiseta albiazul y lo llevó a ver al equipo de sus amores. Y ni más ni menos que en una noche histórica de Copa Libertadores.
El antecedente
La filmación recuerda al hincha de Colón que fue captado por la transmisión mientras le daba la mamadera a su hijito en las tribunas del Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe.
El episodio sucedió en mayo del año pasado cuando el Sabalero enfrentó a Barracas Central. Aquel video viral llegó a la FIFA, quien en el pasado mes de enero le entregó a Hugo Daniel Iñiguez el reconocimiento como el Mejor Hincha del año en los premios The Best.