• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Un papá de Talleres le dio la papilla a su bebé en la popular del Kempes: el video

El hombre alentó al Matador en el duelo contra Sao Paulo y lo hizo con su hijo en brazos y un tupper con la comida. El reciente recuerdo del hincha de Colón que ganó en enero el premio de la FIFA.

05 de abril 2024, 17:46hs
El tierno momento en la popular de Talleres en el Kempes.
El tierno momento en la popular de Talleres en el Kempes.
Seguinos en Google

Talleres debutó en la Copa Libertadores con un triunfazo 2-1 sobre Sao Paulo, uno de los gigantes del continente. La victoria hizo delirar a los más de 45 mil personas, que se ilusionan con el presente del equipo.

Más allá de lo futbolístico, las tribunas siempre tienen historias para contar, en el rincón del planeta que sea. Y la que tuvo lugar en la popular de la T es solo una muestra más.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante ida y vuelta entre el CM y los hinchas de Talleres tras el triunfazo ante Sao Paulo

Amigos, padres, madres, hijos. Todo eso se reúne en los estadios para alentar al equipo y compartir un momento. En este caso, filmaron a un papá matador dándole la papilla a su bebé al compás del canto de la hinchada.

La secuencia fue en la Popular Willington que cada fin de semana ocupan los fanáticos del club de barrio Jardín. Cuando sonaba “dale, dale, matadores”, un hincha sacó el celular y aprovechó para inmortalizar lo que estaba viendo.

Video Placeholder

Un par de escalones abajo, un hombre relojeaba el partido mientras sostenía a su pequeño hijo (solo unos meses de vida) en brazos. Pero además tenía un tupper y una cucharita para alimentar con puré a su bebé.

El video enterneció a los que rodeaban al papá de la T, que sin perder tiempo ya le puso la camiseta albiazul y lo llevó a ver al equipo de sus amores. Y ni más ni menos que en una noche histórica de Copa Libertadores.

El antecedente

La filmación recuerda al hincha de Colón que fue captado por la transmisión mientras le daba la mamadera a su hijito en las tribunas del Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe.

El episodio sucedió en mayo del año pasado cuando el Sabalero enfrentó a Barracas Central. Aquel video viral llegó a la FIFA, quien en el pasado mes de enero le entregó a Hugo Daniel Iñiguez el reconocimiento como el Mejor Hincha del año en los premios The Best.

Este hincha de Colón está NOMINADO al Premio FIFA Fan Award 2023 por darle la mamadera a su hijo durante un partido ante Barracas Central.

🇦🇷🥹 pic.twitter.com/qlDWf5Bcst

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 14, 2023

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaBebecomidaEstadio Mario Alberto kempesvideoPapa

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina
  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial