EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El desopilante posteo “anti-domingo” del CM de Belgrano: “Ojalá...”

La cuenta del Pirata aprovechó la victoria ante Unión para publicar un ingenioso chiste que graficó el último día de la semana.

07 de abril 2024, 22:07hs
El once titular de Belgrano en la victoria ante Unión.Por: Prensa Belgrano

La llegada de Juan Cruz Real como director técnico de Belgrano parece haber descomprimido la actualidad del club de Alberdi. En ese contexto de cautelosa expectativa, la victoria ante Unión dio algo de ilusión a sus hinchas por lo que vendrá.

+ MIRÁ MÁS: Un ex-Belgrano fue a un partido de su hijo y se metió en la cancha para discutir con el árbitro

Así, el Community Manager (CM) del Pirata aprovechó el buen resultado en Santa Fe para publicar este domingo un jocoso posteo que, a la vez, graficó al último día de la semana.

“Yo: ´Ojalá el domingo no pase volando´. El domingo:”, reza el breve mensaje, acompañado de tres imágenes de Bryan Reyna, uno de los más veloces del plantel y una de las figuras ante el Tatengue.

A pesar de no haber jugado como delantero, en donde se siente más cómodo, el peruano tuvo una gran actuación como carrilero por la banda izquierda, aportando sacrificio y desequilibrio cada vez que tocó la pelota.

Fue tan alto el rendimiento del ex Alianza Lima que se ubicó primero en los siguientes rubros:

  • Gambetas completadas: 5.
  • Duelos propuestos: 25.
  • Duelos ganados: 12.
  • Faltas recibidas: 4.

Desde su llegada a Belgrano, Reyna sumó dos goles y una asistencia en diez partidos disputados.

Temas de la nota

BelgranoPosteoRedes SocialesFútbolDomingo

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto
  • Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas
  • Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta
  • Córdoba, bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial