El exjugador de Belgrano, Hernán Grana, protagonizó un verdadero papelón cuando se metió en la cancha del partido que jugaba su hijo para increpar al árbitro. La situación quedó filmada y se viralizó en las redes sociales.
En las imágenes se ve al lateral derecho de All Boys mientras veía el encuentro, sentado en una de las cabeceras del microestadio. Mientras tomaba mate reclamó sobre algunos fallos del juez y, de repente, dejó sus elementos, se bajó de la tribuna e invadió la cancha mientras los nenes jugaban.
Una vez en el campo de juego, Grana fue abordado en primer lugar por un auxiliar, al que empujó para llegar hasta el árbitro. No obstante los reclamos, el colegiado ignoró al futbolista ex-Boca y recibió la asistencia de otras personas, que sacaron al deportista de la cancha, mientras seguía increpando al juez.
Paso por Córdoba
Hernán Grana llegó a Belgrano luego del histórico ascenso de 2011 en la Promoción ante River. Estuvo solamente en la temporada 2011/12, en la que alternó en el equipo titular y disputó 24 partidos.
El hincha pirata lo recuerda por un golazo que anotó en el triunfo de la B por 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Su buen andar en Alberdi le valió su traspaso a Boca, en donde no tuvo una buena experiencia.