EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un ex-Belgrano fue a un partido de su hijo y se metió en la cancha para discutir con el árbitro

Hernán Grana protagonizó el insólito hecho que se viralizó en las redes sociales. Cómo fue su paso por el Pirata.

07 de abril 2024, 19:15hs
El papelón de Hernán Grana durante un partido de su hijo.

El exjugador de Belgrano, Hernán Grana, protagonizó un verdadero papelón cuando se metió en la cancha del partido que jugaba su hijo para increpar al árbitro. La situación quedó filmada y se viralizó en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Instituto perdió injustamente ante Barracas Central en un partidazo y quedó sin chances en la Copa de la Liga

En las imágenes se ve al lateral derecho de All Boys mientras veía el encuentro, sentado en una de las cabeceras del microestadio. Mientras tomaba mate reclamó sobre algunos fallos del juez y, de repente, dejó sus elementos, se bajó de la tribuna e invadió la cancha mientras los nenes jugaban.

Una vez en el campo de juego, Grana fue abordado en primer lugar por un auxiliar, al que empujó para llegar hasta el árbitro. No obstante los reclamos, el colegiado ignoró al futbolista ex-Boca y recibió la asistencia de otras personas, que sacaron al deportista de la cancha, mientras seguía increpando al juez.

Paso por Córdoba

Hernán Grana llegó a Belgrano luego del histórico ascenso de 2011 en la Promoción ante River. Estuvo solamente en la temporada 2011/12, en la que alternó en el equipo titular y disputó 24 partidos.

El hincha pirata lo recuerda por un golazo que anotó en el triunfo de la B por 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Su buen andar en Alberdi le valió su traspaso a Boca, en donde no tuvo una buena experiencia.

Hernán Grana durante su paso en Belgrano.

Temas de la nota

BelgranoHernán GranadiscusiónÁrbitroRedes Socialescanchahijo

Más notas sobre Deportes

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa
  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes
  • El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial