• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El Doce en Ecuador: Talleres llegó a Guayaquil para enfrentar a Barcelona por Copa Libertadores

El plantel viajó con hinchas en un vuelo charter. Las perlitas del viaje y cómo será el día del equipo dirigido por Walter Ribonetto.

09 de abril 2024, 09:38hs
Talleres barcelona copa libertadores.
Talleres llegó a Guayaquil el lunes a la noche.Por: Prensa Talleres
Seguinos en Google

Después de un viaje de cinco horas, el plantel de Talleres arribó a Guayaquil acompañado de hinchas. El vuelo aterrizó alrededor de las 21 horal local, dos horas menos que Argentina.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Ecuador: las perlitas del viaje de Talleres a Guayaquil

el enviado especial de El Doce, Pablo Olivarez contó en Arriba Córdoba las perlitas que se vivieron en el viaje: cánticos, aliento, mates y alegría por ir en busca de la Copa Libertadores. Además, relató que dos jugadores del Matador fueron demorados unos minutos por su documentación.

+ VIDEO: Pablo Olivarez en Ecuador:

Video Placeholder

Los oficiales de la aduana controlaron los papeles del chileno Matías Catalán y el venezolano Miguel Navarro. La situación del primero se dio en Ecuador pero con unos llamados por parte de la dirigencia pudieron agilizar el control e ingresó sin problemas al país. “Revisaron el material del que estaban hechas las visas”, precisó Olivarez.

En cambio, el defensor oriundo de Venezuela ni siquiera pudo abordar el avión y debió quedarse en Córdoba.

Talleres partió hacia Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.
Talleres partió hacia Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.

Entrenamiento y partido

Tras el arribo, los dirigidos por Walter Ribonetto fueron al hotel donde pasaron la noche. Durante la mañana es el turno del descanso y por la tarde entrenarán en el estadio del Emelec.

A las 11 (hora Ecuador) fue la conferencia de prensa del DT para contar cómo llega el equipo después del empate ante Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga.

+ MIRÁ MÁS: La manija de los hinchas de Talleres que viajan a Ecuador con el plantel

Lo único que es un hecho es que Ramón Sosa, que salió lesionado del partido contra Sao Paulo en el Kempes, no viajó con la nómina de jugadores. Pese a que el Matador no confirmó su traumatismo, se estima que podría llegar para otro encuentro decisivo: el de Independiente por la Copa de la Liga el próximo lunes.

Los de “Tino” Ribonetto dependen de sí mismos para clasificar a los cuartos de final del torneo, pero el conjunto de Carlos Tevez también. Para eso, necesitan ganarle a Independiente o, en el caso de empatar, esperar que Vélez no venza a Independiente de Mendoza.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaBarcelonaEcuadorCopa LibertadoresFútbol

Más notas sobre Deportes

Messi puso el 1 a 0 ante Argelia. REUTERS/Claudia Greco

EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026

 Luca Zidane (Foto: Reuters)

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina

Cordobeses re manija en Kansas

Cordobeses re manija en Kansas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial