EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El fuerte mensaje de la esposa de Di María tras las amenazas de muerte que recibieron en Rosario

Jorgelina Cardozo compartió un video en sus redes y dejó una dura frase a semanas del mensaje intimidatorio que les dejaron en el country de Funes.

09 de abril 2024, 16:41hs
Jorgelina Cardoso habló de decisión y de poder, luego de que acusaran de infiel a Ángel Di María / Fuente: Instagram
Seguinos en Google

Las amenazas contra Ángel Di María y su familia pusieron en alerta al mundo del fútbol y a las autoridades de Santa Fe semanas atrás. A los días, una pareja fue detenida por el mensaje de muerte que le dejaron al campeón del mundo en el country de Funes donde tiene una casa.

+ MIRÁ MÁS: “Son cuatro palos”: filtraron cómo planearon la amenaza de muerte contra Di María en Rosario

En ese marco y con los rumores de la llegada del Fideo a Central en pausa, su esposa Jorgelina Cardozo hizo un fuerte descargo en las redes, donde dejó en claro que elije la paz y la tranquilidad por sobre todo para vivir con su familia.

La historia de la esposa de Di María.

“El derecho de vivir en paz”, escribió en un video donde se ve a su hija mayor, Mía, andando en monopatín a varios metros de distancia. La filmación fue compartida en su cuenta de Instagram.

Amenaza

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía le mensaje que dejaron en el country de Funes contra el futbolista rosarino.

Pablo Acotto y una mujer fueron detenidos por los mensajes intimidatorios. En el celular del hombre se encontraron chats con dos personas a las que les ofrecía dinero por hacer el “laburito”.

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardozoRosarioamenaza

Más notas sobre Deportes

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

“Fideo, seca nucas”: el canto de la hinchada de River contra Di María en el Monumental

“Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco
  • Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos
  • Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay dos detenidos: la principal hipótesis
  • Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial