Las amenazas contra Ángel Di María y su familia pusieron en alerta al mundo del fútbol y a las autoridades de Santa Fe semanas atrás. A los días, una pareja fue detenida por el mensaje de muerte que le dejaron al campeón del mundo en el country de Funes donde tiene una casa.
+ MIRÁ MÁS: “Son cuatro palos”: filtraron cómo planearon la amenaza de muerte contra Di María en Rosario
En ese marco y con los rumores de la llegada del Fideo a Central en pausa, su esposa Jorgelina Cardozo hizo un fuerte descargo en las redes, donde dejó en claro que elije la paz y la tranquilidad por sobre todo para vivir con su familia.
“El derecho de vivir en paz”, escribió en un video donde se ve a su hija mayor, Mía, andando en monopatín a varios metros de distancia. La filmación fue compartida en su cuenta de Instagram.
Amenaza
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía le mensaje que dejaron en el country de Funes contra el futbolista rosarino.
Pablo Acotto y una mujer fueron detenidos por los mensajes intimidatorios. En el celular del hombre se encontraron chats con dos personas a las que les ofrecía dinero por hacer el “laburito”.